Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

lunes, 9 de febrero de 2015

¡¡PREPARANDO EL GRAN REGRESO!!

Por: ♥Anaitat♥

Tras el gran éxito de su papel protagónico en la película "Secretly and Greatly" en 2013, que atrajo a 6,950.000 espectadores a las salas de cine, Kim Soo Hyun surgió como la estrella más caliente con el drama "My Love from the Star", que se convirtió en un gran éxito.


Mientras que todo el mundo lo quiere de vuelta, Kim Soo Hyun está seleccionando cuidadosamente sus próximos proyectos, rechazando muchas otras ofertas.

Las obras que mencionan el nombre de Kim Soo Hyun incluyen películas como "The Throne", "Kwon Bob", y dramas como ‘Dr. Frankenstein’ y muchos más. Debido a su posición sin igual como actor, ha habido numerosas ofertas de películas y obras de teatro.

Además de que, como se supo la noticia de la realización de la planificación en el nuevo drama de MBC, "Scholar Who Walks Night", posiblemente, Kim Soo Hyun está catalogado como uno de los candidatos para el papel principal, el 2 de febrero, el precio de las acciones por su agencia, Keyeast, aumentó inmediatamente después.

K Contents, una compañía hermana de Keyeast, producirán el drama, "Scholar Who Walks Night".

El 3 de febrero, una fuente de Keyeast dijo: "No hay nada decidido para el próximo proyecto de Kim Soo Hyun. Él ha estado revisando muchos guiones y contemplar cuidadosamente sus próximos proyectos. Él está acomodando su agenda para filmar comerciales y reuniones en el extranjero en la actualidad. Si se llega a un buen proyecto que se adapte a los tiempos, él tomará la oferta así se trate de una película o un drama".

Los intereses sobre su próximo papel están atrayendo tanta atención que el precio de las acciones de su agencia está aumentando considerablemente y cualquier proyecto está más reconocido sólo por mencionar su nombre. En estas circunstancias, la gente está prestando atención a cómo y cuándo regresará como actor.

Y sobre los rumores de un posible ingreso de Kim al servicio militar, su agencia se manifestó negando el ingreso del actor al servicio militar luego de muchas especulaciones: "Claro que sí, Kim Soo Hyun planea ingresar al servicio militar en un futuro, no ahora. Todavía hay detalles por discutir". Así se pronunció la agencia tras las especulaciones el 6 de febrero. Recordemos que Kim tenía pensado ingresar al servicio militar el año pasado, ya que, el 2013 aprobó el examen físico.

Sin duda, esta pausa tan prolongada, sería el preámbulo para el regreso de uno de los mejores actores de esta generación y el próximo proyecto, será por el que muchos fans recordarán a Kim por los próximos 2 años que preste su servicio militar.


Créditos: Jpnn, Kdramas, KSHVenezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...