Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

martes, 19 de abril de 2016

RUMOR: ¿2DA TEMPORADA DE “MI AMOR DE LAS ESTRELLAS” PERO SIN KIM SOO HYUN?

Por: ♥Anaitat♥
Pues no es que sea un rumor nuevo, tampoco viejo…es más desde finales del año pasado se ha venido rumoreando que My Love From the Stars aquel kdrama que aún recordamos como si hubiera sido ayer, tendría una segunda temporada, pero lo más triste es que no estarían ni Kim Soo Hyun, ni Jun Ji Hyun.

Pues según se ha informado oficialmente el director del drama Jang Tae Yoo ha declarado a medios en China que ninguno de los 2 protagonistas estarían presentes en la novela que sería una secuela de la hasta ahora primera parte. Primero porque Kim estaría preparándose para enlistarse en el ejército por 2 años (Rumor aún no confirmado) y Segundo porque Jin Hyun está totalmente abocada a desempeñar su papel de madre y cuidar de su hermoso bebé.
La verdad dice la frase: “Segundas partes no siempre fueron tan malas” pero en este caso, la química que provocaban Do Min Joon y Cheon Song Yi es imposible que otros actores sean capaces de lograr o si quiera evocar.
En verdad nos hubiera gustado celebrar la noticia con ustedes, pero en caso de confirmarse, creo que habrá que dar vuelta a la página, lo mejor del kdrama fueron Kim y Jun Ji y sin ellos no queda más que mirar a otros proyectos, y ojalá que nuestro oppa se despida de su público que tanto lo ama con otro drama; antes de que nos privemos de verlo en los medios por 2 años L
Y USTEDES ¿LE DARÍAN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD AL DRAMA SIN KIM Y JUN JI COMO LOS PROTAGONISTAS?

Fuentes: Showbiz

28 comentarios:

  1. Seria una lástima si la segunda parte,no fuera protagonizada por estos dos personajes,pero mas difícil seria no ver a kim soo hyun (Doo min joon ).
    Y lo otro que me sorprendió a mi fue cuando supe que se tiene que ir al ejercito por 2 años..Nooo....sinceramente espero que no vaya,lo quiero seguir viendo,haciendo proyectos...buenos días Paola,gracias por la noticia,besos amiga,cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga estaría negado el rumor...para nuestro alivio:

      Si bien se informó anteriormente por los medios de comunicación chinos que una segunda temporada de “My Love From The Stars” estaba en marcha, el director Jang Tae Yoo dijo a OSEN que los informes son incorrectos. “Los artículos fueron escritos en línea en la presentación de producción a la que asistí en la Universidad de Wuhan de China. Creo que los periodistas chinos que tenían que traducir lo que decía me mal entendieron”, dice.

      Y continúa: “Lo que dije en ese momento fue: ‘Si bien me gustaría grabar una secuela, por el momento, no tengo ningún plan’”. En lo que va del malentendido, Jang Tae Yoo dice: “me sorprendió el interés constante en el drama, y sólo puedo estar agradecido por ello. Voy a trabajar duro para crear mejores dramas”.

      Eliminar
  2. Hola Silvy :D

    Pues sí en Corea los varones deben prestar su servicio militar obligatorio y lo peor es que es por 2 años...como Kim es toda una celebridad le dieron una prórroga para que siga promoviendo la cultura coreana, ya que, fue nombrado embajador, pero ya va siendo hora , tarde o temprano pasará, sólo espero q como lo dije sea después de regalarnos otro drama más...así le daríamos review x 2 años jajaja, pero al menos tendremos a la película Real

    Y no hay de qué amiga...recuerden soy su servidora

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Si no Salar ellos no ningunos de los actores no silve

    ResponderEliminar
  5. Si no Salar ellos no ningunos de los actores no silve

    ResponderEliminar
  6. Me encantó "mi amor de las estrellas" estoy fascinada. Ojala y pronto haya una segunda temporada!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó "mi amor de las estrellas" estoy fascinada. Ojala y pronto haya una segunda temporada!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. No sería lo mismo sin ellos y ademas ellos dos actúan muy bien ademas el papel de Do min Joon le queda bien a Kim Solo Hyun y no me gustaría ver a otra persona haciendo ese papel voy a extrañar a mi oppa Kim.
    Oppa Kim el kdrama de mi amor de las estrellas no será lo mismo sin ti

    ResponderEliminar
  9. Perdon quise escribir Kim Soo Hyun

    ResponderEliminar
  10. No queda de otra, que solo agradecer por darnos un buen drama (Mi Amor De Las Estrellas) ��¡graciaaaaaas!!!!!��✌✔✔✔✔✔

    ResponderEliminar
  11. "Mi amor de las estrellas" no sería lo mismo sin sus protagonistas ni pensar en verlo, tristeza total
    Y si esperamos los 2 años por Kim Soo Hyun y Jun Ji Hyun, el habría terminado de cumplir con su Patria y ella estaría lista para reiniciar su carrera con su bebe mas grandecito

    ResponderEliminar
  12. Hola argentina espera una 2 temporada con el mismo protagonista y bueno como el no envejece otra protagonista no molestaria argentina los espera!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ecuador lo espera a ellos el tiempo q sea

    ResponderEliminar
  14. Me gustaria q vuelva con todos sus protagonistas...me emociono tanto q recien volvi a verla porq me gusta .me atrapa...desde jujuy(argentina)gracias

    ResponderEliminar
  15. Me encantó este drama.. la verdad es uno de mis favoritos, ojala y hagan una segunda temporada... de verdad me gustaría saber si Do Min joon puede quedar se definitivamente en la tierra, pues eso esta inconcluso aun. Pero aún así la ame...

    ResponderEliminar
  16. Bueno me gustaría ver segunda tengunda temporada pero si no estarán los estelares no seria lo mismo pero den la primera parte otra ves me gustaría verla capitulo x capitulo otra ves en youtube esta muy salteada y agan lo posible por aser esa segunda parte la novela no dura mucho eso sera de una ves y sigan asiendo cosas como estas también hay otra muy buena y divertida llamada eres mi estrella igual nome canso de verla

    ResponderEliminar
  17. No sería lo mismo sin ellos la novela no sería lo mismoy con otros actores no tendría sentido

    ResponderEliminar
  18. Me encantó. lastima que no podrán estar los mismos protagonista xq me encantaría ver una segunda parte, no sería lo mismo pero talvez nos sorprenderiamos

    ResponderEliminar
  19. Yo la verdad no sé las daría ya que no sería lo mismo sin ellos, ma mí me encantó esta novela por como desempeñaron sus papeles estos actores y sobre todo por la gran química que tenían y sin ellos no seria igual la novela perdería el encanto es una lastima ojalá puedan hacer la 2 temporada con ellos ya que si no fuese así me sentiría muy mal por qué la verdad,esta novela me encantó muchísimo

    ResponderEliminar
  20. Me encanto esta novela. La amé y seguire amando a esta bella historia de amor que puede atravezar el universo
    Una segunda parte solo seria posible con los mismos protagonistas y mostrando las innumerables cosas que hacen para llegar a estar juntos. Desde Argentina los esperamos a Kim Soo Hyun y Jun Ji Hyun el tiempo que sea necesario hasta que ellos nos regalen otra parte de esta bella historia de amor!!

    ResponderEliminar
  21. Desde Venezuela me atrevo a decir que esta novela a captado muchísimo mi atención ami y a mi esposa nos gusto muchísimo, una segunda parte sin los protagonistas no sería lo ideal porfavor continúenla con ellos para darle el toque que ya tiene... Esperamos pronto noticias positivas

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría que dieran la segunda temporada de mi amor de las estrellas me enamoré de esa serie y lo mejor de los protagonistas ...espero de con los mismo ......❤️❤️❤️❤️❤️💜

    ResponderEliminar
  23. Sería espectacular que dieran una segunda temporada de mi amor de las estrellas y espero que con los mismos actores ya que sin ellos no sería lo mismo pero si no hay otra opción con diferentes actores pero sería una lastima.

    ResponderEliminar
  24. Me gustaria que hicieran segunda parte ed muy hermoso me encanta do min joo , no me canso de verla que aga segunda parte por favor por favor

    ResponderEliminar
  25. Por favor todo sus fans de ellos piden segunda temporada queremos ver segunda temporada 😍❤️❤️ Esta novela es demasiado hermosa y los protagonistas hermosos mas do min joo

    ResponderEliminar
  26. no quiero otro personaje yo quiero ver aa kim soo hyun y a Jun Ji yo quiero verlos a ellos por que me gusta verlos juntos saludos desde argentina bueno aires

    ResponderEliminar

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...