Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

viernes, 15 de abril de 2016

KIM SOO HYUN AÚN ES EL REY EN CHINA

Por: ♥Anaitat♥
Song Joong Ki es actualmente una de las más grandes estrellas Hallyu tras el exitoso drama de KBS 'Descendientes del Sol'. Él está dominando la industria con un sinnúmero de comerciales, ofertas de modelo, sesiones de fotos, y mucho más, pero todavía está compitiendo por la corona Hallyu contra otro actor muy importante en China. Y como pueden haber adivinado, es Kim Soo Hyun!
No es nada nuevo que la popularidad de Kim Soo Hyun se disparó con el drama de SBS 'My love from the stars'. Como resultado, su fama creció como la espuma, especialmente en China. Sin embargo, Song Joong Ki, quien recientemente fue nombrado la celebridad más querida por los aficionados chinos, es un competidor feroz para tomar su lugar # 1.
Nate un medio de comunicación ha abierto recientemente una encuesta en línea, donde plantea una interesante pregunta: "¿Podrá la popularidad de Song Joong Ki en China superar a la que tiene Kim Soo Hyun?", Y los resultados son bastante drásticos.
Kim Soo Hyun gana con un total de 21.362 mil votos, y actualmente está con más del 80%! Por otra parte, Song Joong Ki sólo alcanzó los 5.432 mil votos, que es igual a un 20% del total. Los internautas, comentaron: "Todavía Kim Soo Hyun" "Kim Soo Hyun, luchando! Te amo para siempre", etc.
Los internautas chinos también parecen estar tomando partido en la encuesta, ya que, se están identificando con nombres chinos y están escribiendo en inglés: "Kim Soo Hyun lucha" "Te apoyo por siempre! Te amo, Kim Soo Hyun" y mucho más.
En general, Kim Soo Hyun está dominando el sondeo, manteniendo su nombre como el rey Hallyu.

 
La verdad no es por ser pretenciosa, pero a mí los resultados no me sorprendieron, Kim tiene su lugar más que ganado como uno de los más grandes Reyes Hayllus.

Fuentes: 1

8 comentarios:

  1. Kim Soo Hyun es el mejor y yo lo apoyo totalmente desde mi país Argentina,de hecho yo también he participado en esa votación y en otras donde necesite el apoyo de sus fans....gracias por compartir Paola,besos,cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos para ti también Silvy y qué bueno que hayas votado, yo traté de votar pero no sé si la página estaba colapsada pero a cada momento me salía error

      Eliminar
  2. Lo malo es que una sola vez por día.. se puede votar...Abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh qué mal...pero igual ya me di modos y logré votar haber si coloco en enlace para que todos de acá también podamos votar, besitos amiga se te quiere mucho

      Eliminar
  3. Kim seguí con tus logros.se te quiere desde Argentina.I love you Forever ;-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna, es cierto Kim debe seguir adelante, además antes de enlistarse nos tiene una gran sorpresa que muchos esperamos con ansias
      Y bienvenida al blog :D

      Eliminar
  4. La verdad que Kim se lo tiene muy merecido es el mejor y siempre lo voy a estar apoyando...Me gustaria votar pero no encuentro la pagina me podrias decir cual es.. Saludos..

    ResponderEliminar

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...