Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

martes, 19 de abril de 2016

KIM SOO HYUN HABLA SOBRE RUMORES DE NUEVO DRAMA Y ALISTAMIENTO

Por: ♥Anaitat♥
Recientemente, rumores sobre Kim Soo Hyun apareciendo en un drama antes de su alistamiento han estado circulando. Un medio de noticias informó que las tres estaciones de televisión más importantes todas están ansiosas para tener en sus manos al popular actor.
 
KeyEast  Entertainment reveló en su comunicado oficial sobre los rumores y dijo: “Kim Soo Hyun actualmente está centrándose en grabar la película ‘Real’. Él tendrá que revisar proyectos futuros luego de la grabación”.
Sobre su casting en un drama, su agencia dijo: “Ofertas no solo para dramas, sino también para películas continúan llegando. Es una situación donde él está recibiendo ofertas para proyectos internacionales además de proyectos domésticos. Sin embargo, no estamos en la etapa de elegir proyectos aún. Estaremos en la posibilidad de considerar futuros proyectos luego de que la grabación para ‘Real’ termine. Actualmente, no se ha confirmado ninguna agenda después de la grabación de ‘Real’”.
El representante continuó: “Sabemos que hay rumores sobre su alistamiento. Nada sobre su enlistamiento ha sido decidido aún. Les dejaremos saber cuando su alistamiento sea confirmado. Pedimos a las personas que se abstengan de realizar especulaciones sobre su agenda sin confirmar entre otros”.
Kim Soo Hyun actualmente está grabando ‘Real’ junto a co-estrellas como Sulli. Se espera que la grabación termine este verano.
¿Les gustaría ver al actor en un drama antes de su alistamiento?

Fuentes: Soompi

2 comentarios:

  1. Como pueden cortarle la carrera,para su alistamiento en el ejercito...no es justo.
    2 año es mucho tiempo...yo lo quiero ver siempre trabajando,voto porque no lo llamen al alistamiento..jejeje....eso para mi sería triste...besos Paola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Silvy de hecho te cuento que después de protagonizar el drama La luna que abraza al sol Kim ya tenía que enlistarse en el ejército, pasó todas las pruebas físicas, lo cual sorprendió a mucho porque hay que recordar que Kim está mal del corazón, pero las pasó y a finales del 2013 ya tenía que enlistarse, pero sorpresivamente le llegó el papel de su vida y protagonizó Mi amor de las estrellas y pues ya sabemos que después vino lo de su éxito en toda Asia

      Eliminar

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...