Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

martes, 29 de marzo de 2016

I BACK: ¿QUÉ FUE DE KIM SOO HYUN EN LO QUE VA EL AÑO?

Por: ♥Anaitat♥


Holaaaaaaaaaaaa amig@s, vuelvo después de casi medio año al blog, no tuve mucho tiempo de actualizar el blog, por cuestiones de trabajo y estudio, pero siempre con nuestro oppa no??


Ok, hoy quiero actualizar esta entrada haciendo un pequeño resumen de todo lo que se suscitó con nuestro oppa desde el año pasado, que no fue poco…
╚►Después de Producer, se vinieron muchas cosas, y ya sabrán Kim continuó recibiendo más y más premios; no sólo por su trabajo, también por su popularidad, y hasta recibió premios como embajador cultural en Corea...Además de lo obvio un nuevo año que lo confirma como uno de los Reyes Hayllus.

╚►My love from the Stars, pasó casi 2 años y la novela continúa llegando a los corazones de millones de fans, me encantaría que Kim sea más asiduo a Instagram y se diera cuenta que (No soy paranoica eh) Pero de 100 fotos que se suben a instagram 80 son de nuestro alienígena, cosa que deja muy en claro que por ahora fue el papel de su vida (aunque él siempre nos sorprende con cada nuevo papel).

Fan art vía IG:



Mención aparte porque en Argentina la novela se está transmitiendo por Telefé, hasta el momento en su segunda semana de transmisión ya lleva un promedio de rating de más de 6.5 puntos, nada mal.

╚►Y tan asiduo y requerido como siempre, aún continúa asistiendo a los CFs más grandes que se organizan en China; país que no pierde la oportunidad de mostrarle su admiración, amor y devoción. Ejemplo: esta semana una caravana de más de 6 mil turistas Chinos llegó a Corea tan sólo para conocer las locaciones de la filmación de My Love From The Stars.

Reciente CF llevado a cabo la anterior semana en China:




Claro también hay que tocar la parte mediática:

╚►Apareció la media hermana de Kim, una chica muy linda que pronto se lanzará como solista, y es que tenerlo a él de hermano es una puerta que no desaprovechará, aunque claro en Corea ya se habrán imaginado la controversia que se ha desatado; igual a nosotros lo que nos importa es que a ella le vaya bien…Suerte Kim Joo Na!!


╚►Kim está participando en la filmación de la Película Real junto a Sulli y qué creen?? Más que abordar más de la temática de la película, rápidamente se aludió al aspecto relacionado a la “Escena de cama” que tendrá con su coprotagonista, la verdad nunca lo habíamos visto en un papel tan candente, pero démosle el beneficio de la duda, es un gran profesional, que sé que sabrá plasmar adecuadamente cada escena de la película; en la que por cierto se está invirtiendo mucho dinero a cargo de empresas Chinas. Y sí me estoy comiendo las uñas para ver la película.


╚►La rivalidad, Descendants of the Sun es uno de los últimos sucesos no solamente de Corea, sino también de China, e inmediatamente se está hablando que su influencia está por superar a la que en su momento desarrolló My Love From The Stars…y si pasa ¿Qué Problema? Ninguno, creo que como fans de la ola hayllu, deberíamos estar orgullosos que haya un nuevo suceso que coloque los ojos del mundo a la cultura Surcoreana que tanto admiramos.



Me encanta Song Joong Ki; es un gran actor de primera (es 2 años mayor que Kim Soo Hyun) y con el reciente dorama ha consolidado su imagen, y muchos ya lo incluyen como el nuevo Rey Hayllu; y por las redes sociales están comparando su influencia, y carisma con el de Kim…la verdad yo soy más fan de KSH, pero no por ello voy a insultar a Song, ya que, es un actor muy versátil…please no nos sumemos a la “tontita” guerra entre que a mí me gusta más este porque es mejor que el otro, este es más comercial, y bla bla bla. ¿¿Qué flojera no creen??

Ok amigos, por ahora me despido dejándoles 2 hermosos vídeos que sé que los dejarán como a mí:



Y prometo no dejar abandonado el blog por tanto tiempo, nos vemos prontito...

15 comentarios:

  1. Buenos días...soy de Argentina y es verdad a mi me encanta la serie MI AMOR DE LAS ESTRELLAS...cuando vi a este actor por primera vez,me conquisto...es muy bello,me encanta esa sonrisa dulce,tierna...Hace poco que entre a esta pagina me encanta tener información sobre Kim soo Hyun..gracias,hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí te es uno de los mejores actores de su generación, súper versátil :D

      Te recomiendo sus otros doramas High Dream , The Moon Embraces the sun que igual son preciosos; Kim es de los pocos actores que dorama que protagoniza gana los premios a mejor actor y actor más popular, y al igual que a ti este hombre me enamoró con su dulzura, pero con Mi amor de las estrellas prácticamente me atrapó de por vida

      Besitos Silvy y claro que estaré más seguido por acá actualizando el blog. Besos y saludos a la Argentina

      Eliminar
  2. Yo también soy de argentina y también me enamore de este hombre es re dulce y mas me gusta es esa boquita y esa mirada tan sensual q tiene cuando mira fijamente me mata hay chicas me enamore nuevamente!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nancy te doy la más cordial bienvenida al Blog…sí por Twitter me enteré que están transmitiendo el dorama en tu país, y me da mucho gusto, recuerdo que hace 2 años yo me la pasaba dándole review al dorama y en Coreano; haber si te das la oportunidad de escuchar la voz de Kim en Coreano que es más grave y masculina (AWWWWWW) Vaya hombre.
      Es increíble, puede tranquilamente personificar a un chico dulce, un tonto, ingenio, fuerte :D en Corea es de los mejores actores de su generación (y) espero que este sea el comienzo de una gran ola de FANS hacia nuestro oppa; porque a pesar de que en Asia es muy reconocido y admirado, siempre sentí que por Latinoamérica no se lo llegaba a conocer por completo.
      Besitos y nos vemos en el próximo post :D

      Eliminar
  3. Pues hola soy otra argentina qur cayó rendida a los pies de Kim desde hace dos semanas cuando arrancó en telefe. Lastima que por el horario no la puedo ver. Pero ya me la vi completa por intenet! Creo que si le hubieran dado otro horario marcaria mad rating. Mi amor de las estrellas es lo mejor que he visto!! Ahora ya no podré vivir sin saber de Kim Soo Hyun! Besooos Paola y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melisa :(
      Oh triste lo que me cuentas por la cuestión de los horarios, pero lo bueno es que te lo viste Online y mucho mejor aún en su voz original, y suerte que en Argentina se esté transmitiendo, yo traté de verla online desde la página de Telefé pero me apareció la opción sólo válida para la Argentina :/

      La novela es preciosa, aunque a muchos al principio y me incluyo no nos llamó la atención el concepto de poderes, extraterrestres, vaya que se manejó muy bien en el kdrama.

      Besos a la distancia Melisa y yo gustosa de seguir en el blog cada día actualizando algo nuevo de nuestro querido oppa ♥
      Y bienvenida :D

      Eliminar
  4. Y coincido que su voz original es mucho más masculina y derrite un témpano!! Awwww y más awwww ♡♡♡

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy de argentina..... Debo confesar q mi amor de las estrellas es la mejor novela q vi en mi vida..... Amo Corea amo a kim soo hyun......la novela se emitió a las 15 hs....... Y lograr casi 7 puntos en ese horario
    Es fabuloso............soy fannnnnn de kim soo hyun......es lo mas .....
    Tiene una voz increíble .......����������.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Catalina y bienvenida al blog :D

      Es un hombre súper versátil siempre lo digo, y este que hasta ahora fue el papel de su vida, sin duda nos marcó por la belleza y entrega del mismo ♥ y estoy segura que nos regalará otro papel que también nos enamorará, ojalá te vea más seguido amiga
      Besitos

      Eliminar
  7. Hola soy de argentina puedo decir que me encanto la novela mi amor de las estrellas me enamoro kim soo hyun es hermozo y me gusta mas cuando pone cara de enojado esa boquita que tiene es muy sensual no lo podia creer cuando termino la novela pense que duraria un poco mas y el final me enamoro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sofía...ese final estuvo de infarto y fue maravilloso y aunque no lo creas Kim quería que el final sea trágico y que él y Ju Jin no se vieran más lo puedes creer?? Qué bueno que no se cumplió su voluntad jaja

      Eliminar
  8. Hola buenas tardes.
    Soy de México. Y estoy muy muy impresionada con las películas y series Asiáticas. En especial los actores Koreanos. Yo trabaje en LG de Reynosa Tamaulipas. Y cuando conocí a los Koreanos me asustaron. Eran tan gritones entre ellos y se enojan muy facilmente. Bueno esa era mi impresion. Mi jefe era un Koreano y me temblaban las rodillas cuando hiba a su escritorio el solo verle la cara de gruñon jeje. Bueno en fin termine mi practicas universitarias y sali. Pero hace 3 meses que veo películas y series Koreanas y asuuuuu son tan románticos que nunca me lo imagine. Por eso a pesar de que no se si en verdad Kim Soo vea personalmente estos comentarios y claro con la ilusión de que por lo menos los lea el, aunque no me responda. Quieto decirle que con todo respeto y admiracion a su trabajo es usted muy atractivo y me ha puesto nerviosa. Deseo con todo mi corazon que Dios lo bendiga y tenga mucha: salud, amor y exito profesional. Y aunque es tonto lo que dire porque un hombre tan ocupado y famoso jamas lo haria. Me gustaria conocerlo en persona jejeje bieno al menos lo dije.
    Con mucho cariño Jazmin E. Muñoz de Mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jazmín me impresiona lo que me cuentas; y la verdad yo creo que Kim está ocupado tanto que en su defensa no tiene tiempo de leer los comentarios que sus fans le escribimos, triste porque ni se da tiempo de postear algo en sus redes sociales :/ recuerdo que una vez decía: "Ni con 10 como yo podría llenar mi agenda" Jajajaja pobre, dicen que llevar el peso de la corona no siempre es fácil

      Bienvenida y espero verte con más frecuencia en el blog

      Eliminar

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...