Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

sábado, 17 de octubre de 2015

KIM SOO HYUN GANÓ EL DAESANG 2015…PERO ¿MERECÍA TAL DISTINTIÓN?

Por: ♥Anaitat♥

Vaya después de un buen tiempo que no subo una entrada al blog, y no es que haya abandonado este hermoso espacio, es sólo que quería darme tiempo para ver el último Dorama de nuestro Oppa “PRODUCER”, la vi de principio a fin, y aunque leía por red comentarios no muy positivos acerca del mismo, quise darle el beneficio de la duda.

La verdad “El fanatismo no debe cegarnos” Kim ha tenido doramas que la verdad son dignos de un Premio Óscar; pero sinceramente el último Dorama no cumplió las expectativas después de la pausa tan pero tan grande que se dio al cumplir con sus CFs, etc., él es un actor sumamente versátil que puede desempeñar el papel que quiera, pero el papel de “Productor y muchacho ingenuo” no me gustó para nada, y la verdad recién acaba de ganar el premio Daesang 2015 en los Korean Drams Awards, prácticamente el equivalente a un Emmy en Corea. Y se ha desatado la polémica al preguntarse ¿Merecía tal distinción? Por su actuación en Producer, y la finalización del dorama mismo, ¡¡NO!!


Si el año pasado hubiera recibido tal distinción no me habría extrañado, pero creo que este año su participación hizo que él quedara debiéndonos mucho. OJO dicen que es fácil criticar, pero esto debe ser una llamada de atención positiva, quizá el hecho de querer volver a lo grande y nada más y nada menos que con la productora de “My love from the stars” no fue la decisión más acertada que tuvo, pero en su defensa quién no tiene un traspié?? Quedará para la anécdota, los fans ya tenemos un dorama suyo que no nos gustó, haber qué tal con “Real” la película que promete mucho.


De todos modos, igual hay que felicitar a nuestro oppa, la verdad me hubiera encantado decir que su premio es más que merecido, pero en esta ocasión no fue así, de todos modos si yo premiara la trayectoria para un actor tan joven como él, le daría todos los premios habidos y por haber.

2 comentarios:

  1. Entiendo que estamos acostumbradas a ver a Kim Soo Hyun en proyectos donde realza todo su potencial, para mi The Producer no es un fracaso, no podemos encasillarlo siempre en el actor galán, me encanta que un actor tan joven realice diferentes personajes y en verdad me cautivo esa parte de inocencia que dio en este dorama, además que bello seria ver lo versátil que es con un papel de villano, gua ese seria un gran reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gio :D

      Es cierto es el papel de su sueño...personificar a un villano y al parecer en Real lo veremos hacer ese papel :D tendrá algo mucho de eso, que la verdad esperamos con ansias...

      Muy cierto los puntos que tocas, pero es que a Kim me gusta verlo en papeles fuertes, porque para ingenuo me quedo con High Dream; pero en Producer una llamada de atención para todo el elenco, porque no estuvo a la altura, bueno es mi parecer, de todos modos para joyas tenemos muchos no??

      Besitos a la distancia amiga

      Eliminar

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...