Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

martes, 19 de mayo de 2015

¿CÓMO LE FUE A PRODUCER EN SUS 2 PRIMEROS CAPÍTULOS?

Por: ♥Anaitat♥

Cha Tae Hyun recientemente declaró que toda su familia y amigos quieren visitarlo en el set a causa de Kim Soo Hyun, y citó un punto realmente interesante; el K-drama ha tomado mucha fuerza gracias a la presencia de nuestro oppa en él.

Como todos saben este viernes y sábados se emitieron los 2 primeros capítulos:

╚►Capítulo Nº 1 subtitulado (Click aquí)
╚►Capítulo Nº 2 subtitulado (Click aquí)

Las reacciones fueron diversas, y el consenso en general es que el primer capítulo no tuvo la fuerza necesaria, cosa que sí mejoró en el segundo capítulo.



Aún así el dorama debutó con un excelente rating que se eleva a 2 cifras. El primer capítulo obtuvo 10.1, mientras que el segundo capítulo logró una cifra de 10.3. Pese a ello contra el comentario de varios detractores que afirman que "Producer" sería el primer trabajo desafortunado en la carrera de Kim Soo Hyun por toda esa temática documental, cómica y de espectáculos, se debe considerar que al final todos son sólo pronósticos, estamos seguros que muchos habrán hecho caso de las repercusiones suscitadas este fin de semana, y los productores se esforzarán el doble, ya que, muchos otros doramas que se estrenaron el mismo día tuvieron excelentes puntuaciones y referencias.

A no desanimarse, el dorama de seguro irá tomando fuerza con el paso de los capítulos. Porque por lo menos a mí Kim no me decepcionó con su actuación, aunque he de reconocer que el primer capítulo sí dejo mucho que desear.



Y a ustedes les gustó los 2 primeros capítulos??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...