Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

miércoles, 30 de julio de 2014

PARA NUESTRA SUERTE TENEMOS MÁS DE KIM SOO HYUN

Por: ♥Anaitat♥

No sé ustedes, pero yo extraño ver a nuestro oppa en la pantalla chica y grande...y es que el año se acaba y por su agenda rellena de contratos publicitarios...nuestro Kim todavía estará alejado de lo que él sabe hacer mejor "actuar".

Esperemos que pronto lo tengamos de vuelta, por ahora lo vemos como modelo de las más grandes campañas publicitarias en Asia, y como en el anterior post mencionábamos el ya es toda una súperestrella, mientras nos conformamos con saber que su carrera día a día va en ascenso.

Les dejo la noticia:

Kim Soo Hyun es a menudo conocido como el actor que protagonizó muchos dramas, películas y anuncios. Esta vez, el elenco de "My love from the stars" se reunió con la actriz china Angelababy.

Kim Soo Hyun y Ángela hicieron fila para ser socios de la publicidad de bolsas rojas de deporte Samsonite Red. Ambos al final coincidieron con la fase de rodaje de edición de las bolsas de otoño e invierno.

Se espera que el producto protagonizado vaya a ser lanzado a principios de agosto. En enero pasado, los dos se habían reunido para protagonizar el mismo producto.

Además de ser un modelo global para el producto Samsonite Red, actualmente Angela también formó parte del programa de variedades "Ejecution of Brother", que es la versión china de "Running Man". "Ejecution of Brother" ha confirmado que el nombre original de Angela Yeung pemillik será el único miembro femenino en el programa.

Mientras tanto, a lo largo de 2014, Kim Soo Hyun ha protagonizado varios anuncios de Lotte Duty Free, Kwang Dong, Chung Ho Nais, etc. No sólo en Corea, el actor de 26 años de edad, también ha aparecido en varios comerciales como Hengda China, Agua Mineral, Caffe Bene, Dove Chocolates y muchos más.

Aquí están las fotos de Kim Soo Hyun y Angelababy en Samsonite Red:




CRÉDITOS: Wowkeren

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola no aún no tenemos uno, pero muy pronto estaremos creando una página especial en facebook, por ahora sólo estamos con el twitter @oppa_kimsoohyun cuídate mucho y gracias por visitar el blog...pronto se vienen más sorpresas, estén atentos.

      Eliminar

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...