Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

sábado, 5 de julio de 2014

¿CON QUÉ NECESIDAD ESCOGER ENTRE LEE MIN HO Y KIM SOO HYUN?

Por: ♥Anaitat♥

Quizá por Asia la pelea entre fans haya sido más notoria, pero acá el comentario general es que ambos son grandes artistas; actores, modelos, y hasta cantantes.

Para qué escoger si se podemos tenerlos a ambos?? Yo reconozco que quiero más a Kim Soo Hyun pero eso no significa que voy a insultar a Lee Min Ho.

Lo del retoque, es parte de las campañas publicitarias; no es justificación, pero hoy en día qué artista no recurre a las famosas ediciones de todo índole para lucir mejor frente a cámaras??

Espero que las cosas no se tornen más álgidas...pero desde siempre los fans de el movimiento hayllu hemos sido muy unidos, para qué cambiar esa hermosa unión hacia la cultura asiática; sobre todo Coreana que tanto amamos.

LES DEJO LA NOTICIA:

Fans de Lee Min Ho y Kim Soo Hyun discuten sobre sus ídolos

Los aficionados son conocidos como protectores feroces de sus ídolos, no importa lo simple del argumento.

Según informes recientes, las superestrellas del Hallyu Lee Min Ho y Kim Soo Hyun se convirtieron en el tema de debate caliente en línea con respecto a quién es más alto y tiene un rostro más pequeño.


La marca de ropa china Semir fue capaz de invitar a ambos actores como modelos de sus productos, pero la tensión sucedió cuando los aficionados se dieron cuenta de la discrepancia entre sus imágenes promocionales de la marca, y las medidas reales de los actores.

Se dijo que las imágenes fueron manipuladas digitalmente donde Lee Min Ho y Kim Soo Hyun aparecen al lado del otro en todas las tiendas, lo que demuestra que ambos actores tenían la misma altura y el tamaño de la cara.

Fans de Lee Min Ho y Kim Soo Hyun discuten sobre sus ídolos

En cuanto a los perfiles de los actores, la altura de Lee Min Ho es de 187 centímetros, mientras que la altura de Kim Soo Hyun es de 180 centímetros. Los fans de Lee Min Ho se sintieron ofendidos de que la altura de Kim Soo Hyun fue exagerada, pero los fans de Kim Soo Hyun debaten que el rostro de Lee Min Ho fue alterado a propósito para verse más pequeño.

Los aficionados salieron a los medios de comunicación social para desmentirlo, lo que resulta ser una batalla intensa entre los dos grupos.

Lee Min Ho y Kim Soo Hyun son dos de los actores coreanos más populares en China. Lee se hizo famoso por su drama "The Heirs", mientras que Kim se hizo popular a través de "Man From The Stars".
 
CRÉDITOS: Kpopstarz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...