Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

miércoles, 23 de julio de 2014

KIM SOO HYUN: "SOY UN HOMBRE MUY EGOÍSTA"

Por: ♥Anaitat♥

Kim Soo Hyun es conocido como un actor privilegiado en su papel “My love from the stars”. Aunque como curiosidad también tiene una buena imagen de mujeriego actuando en la vida real.

Kim Soo Hyun confiesa haber tenido un ex amor. Pero él no quiso revelar la identidad de la mujer que estuvo presente en su vida. Kim Soo Hyun discute sobre el hecho de que él es un hombre egoísta que nunca se siente satisfecho con el amor que puede llegar a conseguir.

"Cuando estoy triste, mi amada también debe compartir mi dolor. Siempre pensando en mí más que nadie, porque soy muy egoísta” dijo Kim Soo Hyun de Corea en una reciente entrevista con los medios.

También reconoce que está trabajando muy duro y que un noviazgo podría interferir en su trabajo o viceversa.

Por otra parte, Kim Soo Hyun en caso de tener una novia a su lado menciona: "Yo podría estar enojado, pero siempre estaré listo para el amor, porque estoy ansioso por vivirlo”.

Kim Soo Hyun también admitió que no tenía un límite de edad para el matrimonio. Actualmente, él está más centrado en su trabajo en el mundo del entretenimiento. Según él, casarse a la edad de 40 años no es un problema.

CRÉDITOS: showbiz
----------º---------
Jajaja siempre tan gracioso no?? Pero lo que sí es cierto es que varios oppas han optado por dedicar su tiempo al trabajo, en vez de su vida personal, según ellos la competencia en Corea es muy grande.

Igual aunque las palabras de Kim suenan muy rudas, hay que recordar que él siempre ha sido una persona muy graciosa, no hay que tomar sus comentarios tan literales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...