Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

martes, 8 de abril de 2014

KIM SOO HYUN DECLARA SU DESEO DE SER UN BUEN AMIGO DE SU CO-PROTAGONISTA JUN JI HYUN

Por: ♥Anaitat♥

Sin duda aún ahora recordamos esa química que nos mostraron en "You who came fron the stars"...ojalá vayan a ser grandes amigos, sabemos de la admiración mutua.

Kim Soo Hyun en declaraciones para Mnet,  declaró: "Yo estaba feliz por conseguir un premio. Pero sería más feliz si me darían un premio a la Mejor Pareja con Jun Ji Hyun”
Kim Soo Hyun reveló que casi había perdido contacto con Jun Ji Hyun debido a sus ocupadas agendas y actividades.
"Desafortunadamente, rara vez me encuentro con Jun Ji Hyun, porque nuestras agendas pocas veces coinciden"
Actualmente, Kim Soo Hyun está ocupado tratando de mantener una reunión de fans en varios países de Asia. Esta actividad que realiza Kim Soo Hyun es para dar las gracias a los fans que lo han apoyado.
CRÉDITOS: showbiz.liputan6.com

4 comentarios:

  1. es raro porque por declaraciones que vi en un articulo que director,escritor de la serie my love from the stars confesaron que jun ji hyun y kim soo hyun eran amigos cercanos despues de trabajar juntos en la pelicula the thieves ademas fue jun ji hyun la que llamo personalmente a kim soo hyun para convencerlo para que aceptara el papel de do min joon y volvieran a trabajar juntos,creo recordar que kim soo hyun fue a la boda de jun ji hyun y eso es por algo vamos que tienen que ser ya muy buenos amigos porque tienen sus telefonos personales mutuamente y cuando vas a la boda de alguien es porque eres cercano a esa persona,a parte del cariño con el que ellos se miran cuando hacen entrevistas juntos y esa confianza que solo dos amigos cercanos pueden tener y yo personalmente veo en ellos todo eso

    ResponderEliminar
  2. muy lindo los protagonistas me encanta y estoy esperando mucho ya k hoy es su esttreno y no me perdere la novela esta noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LAURIX y bienvenida al blog...pues créeme te enamorarás de mi amor de las estrellas a tal grado que las horas te faltarán tratando de ver al siguiente capítulo; sin duda te gustará...y nos lo irás contando ♥
      Besitos y te espero en el próximo post

      Eliminar
  3. me encanto ese dorama, me enamore de los personajes buena química y buena elección de los productores al elegir a los personajes para que cumplan el papel, me encanto sinceramente muy bueno, quisiera que hiceran la segunda parte eso seria bueno <3.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...