Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

lunes, 21 de abril de 2014

KIM SOO HYUN ATRAE A MILES DE ADMIRADORES AL BEIJING MOTOR SHOW

Por: ♥Anaitat♥

El actor hayllu Kim Soo Hyun trajo a más de 8.000 aficionados que clamaban por una mirada a su actor coreano favorito en el 2014…en el Beijing Motor Show!

El actor había firmado como modelo promocional de Hyundai en el Salón del Automóvil. A pesar de que tuvo un retraso de más de 2 horas; debido a cuestiones de seguridad, una multitud de aficionados aún le daban la cordial bienvenida.

Sólo estuvo durante unos 2 minutos, pero tuvo una breve sesión de fotos y dijo algunos comentarios antes de que tuviera que darse prisa para dirigirse a otro compromiso.

La exposición del automóvil se desarrollará del 20 al 29 abril.

LO MALO:

Es que según varias fuentes asiáticas…no se vio con buenos ojos el retraso de Kim Soo Hyun, recordemos que allá en Asia la responsabilidad está por encima de varias cosas.

Aunque ya habiéndose aclarado que el motivo fue la concurrencia tan masiva de fans, lo cual implicó reforzar en el aumento de más de 300 efectivos para su seguridad, mucho quedaron molestos, incluido el tiempo de presentación.

Seguramente, así estaba estipulado en su contrato.

Pobre Kim…pero estamos contigo oppa, y es que con tantas responsabilidades; de acá para allá, con razón muchos dicen no sólo es saber llevar la corona, sino aprender también a lidiar con su peso.

Pero sabemos que tú puedes oppa…pero siempre cuidando de tu salud.








CRÉDITOS: showbiz.liputan6.com, english.cri.cn, en.korea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...