Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

sábado, 12 de abril de 2014

KIM SOO HYUN: "QUIERO SER UN CHICO MALO"

Por: ♥Anaitat♥

Si hay algo que ha demostrado nuestro oppa es su gran capacidad histriónica...en cada papel, sin importar cuál sea...y aunque hoy me sigo sorprendiendo de los papeles que ha hecho y quiere seguir haciendo.

Se lo imaginan de villano?? pues sí, recientemente él declaró su deseo de hacer el papel de un chico malo por una buena causa...y sé que lo haría, de la manera más magistral, ya que, él es un actor que creo que el único premio que le falta es un óscar...ya ganó el equivalente al óscar coreano el Grand Bell Awards.

Sería increíble verlo de un protagonista villano, y ver su desenvolvimiento...ningún papel es imposible para Kim.

Ojalá y se concrete un papel inolvidable que nos haga soportar su ausencia, cuando al año tenga que hacer su servicio militar :'(

LES DEJO LA NOTICIA:

En la reciente reunión de fans que tuvo en Beijing, Kim Soo Hyun contó que desea interpretar a un villano en su próximo papel: "Yo no estoy seguro si tengo que ser un poco más viejo, pero quiero interpretar a un villano. Quiero ser un chico malo pero con un carisma misterioso".
 

También reveló que su personaje favorito hasta ahora ha sido el de Song Sam Dong en el drama "Dream High". Él dijo: "Debido al papel tuve la oportunidad de hacer cosas nuevas, yo podía cantar y bailar".

Por otro lado, el joven actor reveló su deseo de ganar el premio a la mejor pareja junto a Jeon Ji Hyun. Además cuando se le preguntó si espera ganar el Daesang al final del año, él respondió: "Creo que sería muy feliz si recibiera el premio".

Con respecto a si se mantiene en contacto frecuente con Jeon Ji Hyun, él dijo, "Hemos estado muy ocupados desde que el drama terminó, así que no hemos sido capaces de ponernos en contacto".
 
CRÉDITOS: mundofamacorea
 
¿QUÉ OPINAS?
¿TE GUSTARÍA VERLO DE VILLANO?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...