Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

jueves, 10 de abril de 2014

KIM SOO HYUN RECHAZA EL CONTRATO PARA FILMAR LA PELÍCULA "KWON BOB"

Por: ♥Anaitat♥

El actor Kim Soo Hyun rechazó el contrato para filmar la película "Kwon Bob." Un portavoz de la agencia de Kim Soo Hyun East Key Entertainment dijo el 10 de abril en una entrevista, "Kim Soo Hyun ni siquiera estaba en la etapa iniciación, ni de leer el guión de la película, pero, ante todo, él no sabía que había estas complicaciones en relación con el papel. Ni siquiera estaba en sus planes” citaron.


El equipo de producción de la película "Kwon Bob" se encuentra en una situación complicada, ya que, toda esta controversia se inició, cuando se enteraron de que el equipo se puso en contacto con el actor Kim Soo Hyun después de firmar un contrato con el actor Yeo Jin Goo en febrero. El equipo de producción no concluyó el contrato con Yeo Jin Goo, el 10 de abril…por los supuestos rumores de tener a Kim Soo Hyun en sus filas.

CRÉDITOS: kdramastars

Hasta donde sabemos le están lloviendo contratos de dramas, y películas a nuestro querido Kim...lástima que él no pueda tomar alguno por la apretada agenda que tiene, aunque muy en el fondo sabemos que anhelamos volver a verlo en la pantalla grande o chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...