Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

sábado, 19 de abril de 2014

SONG JAE LIM REVELA QUE AÚN ES MUY CERCANO A KIM SOO HYUN

Por: ♥Anaitat♥

Yo me enamoré de este actor cuando lo vi como el guardián...al mero estilo de un guardaespaldas de nuestro amado Rey...esa mirada siempre a la defensiva, me mató...es un gran actor, y mucho mejor amigo de nuestro oppa...

Lean esta entrevista...es muy divertida jajaja y dale con el tamaño de la cabeza de nuestro oppa...para nosotras es hermoso y ya!!

En una reciente entrevista con eNews, el actor Song Jae Lim reveló; que el todavía es muy cercano a Kim Soo Hyun, aunque su drama "La luna que abraza el sol." Haya concluido el año pasado. Cuando se le preguntó si él todavía está en contacto con Kim Soo Hyun, dijo, "Soo Hyun ha estado muy ocupado últimamente, así que no hemos hablado mucho, pero todavía estamos en contacto" Song Jae Lim añadió, sonriendo: "Él no deja de cambiar su número telefónico, pero creo que sería bueno si se mantuviera con una sola línea”.



Jae Lim ha ganado mucha popularidad con el drama "La luna que abraza el Sol", también sostuvo en una entrevista, Soo Hyun dijo que mi cara es más pequeña que la suya, pero yo no lo creo." Y añadió: "Es realmente genial ver que lo que hace después del gran final de su último drama. Quiero darle la en hora buena".

Song Jae Lim recientemente concluyó con KBS 's "Age of Feeling," y ahora está filmando para la película "Tunnel".

CRÉDITOS: Soompi, en.korea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...