Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

martes, 8 de abril de 2014

YOU WHO CAME FRON THE STARS LLEGA A MÁS DE 2 MILLONES DE ESPECTADORES EN CHINA

Por: ♥Anaitat♥

Antes de la celebración de su reunión de fans en Pekín el 6 de abril, Kim Soo Hyun recibió una placa de agradecimiento de un sitio web chino streaming, iqiyi, que posee los derechos  y acceso a su drama que registró más de 2 millones de visitas en su canal, el número más alto registrado para un drama en el sitio web.

En la actualidad los registros que tienen son más de 2 millones de visitas en el servicio de Pago por Serie de iqiyi, estableciendo el mayor número para cualquier drama atendido por el sitio web.
Iqiyi preparó una placa de reconocimiento para Kim Soo Hyun y el actor se presentó con la placa en frente de cientos de medios de comunicación chinos durante su conferencia de prensa en la reunión con sus fans.
Actualmente en una gira de reunión de fans se dirigió a nueve ciudades en siete países de Asia, Kim Soo Hyun terminó con un éxito descomunal su reunión en Guangzhou el 4 de abril y el 6 en Beijing.
Kim Soo Hyun tendrá una dura elección de su próximo proyecto, una vez que se completa la gira en reunión con sus fans a mediados de mayo.
CRÉDITOS: keyeast, en.korea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...