Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

martes, 8 de abril de 2014

¿NANA TIENE UN ROMANCE CON KIM SOO HYUN?

Por: ♥Anaitat♥

Las redes sociales ya han explotado al aludir esta dizque relación...aunque yo lo tomo más como rumor, dada la propia admiración citada por Nana...aunque también es algo ambigua su respuesta.

Y adivinen quiénes saltaron ante esta noticia?? Sí los fans de Suzy y Kim...ya que, aún tienen la esperanza de una relación oculta...la verdad a mí me pareceria genial que él tuviera a lado suyo a una mujer que lo ame sinceramente, sea quien sea...

Igual...nuestro oppa por ahora creo que en lo último que piensa es en el amor, dada sus ocupaciones profesionales, que lo están consolidando como el actor líder de la onda hayllu.

LES DEJO LA NOTICIA:

MC Shin Dong dijo: "Para ser honesto, hay un rumor de estos días que Kim Soo Hyun y Nana están saliendo."

Nana dijo: "Yo sé sobre el rumor. He oído de los miembros del personal en una tienda a la que frecuento, el que me lo dijo fue un reportero. Sin embargo, no hay humo, donde no hay fuego."
Raina y Lizzy explicaron: "En el pasado, Kim Soo Hyun recogió a las chicas de Orange Caramel, porque le gusta ese grupo. Creemos que esa es la razón por la que el rumor se produjo". 

Nana añadió: "Hubo un momento en que mencioné a Kim Soo Hyun como mi tipo ideal", revelando que era una fan, incluso antes de su aparición en KBS 2TV 's' Dream High'.
CRÉDITOS: allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...