Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

martes, 1 de abril de 2014

TENCENT INVIERTE EN LA AGENCIA DE KIM SOO HYUN

Por: ♥Anaitat♥

Hasta el momento son puras buenas noticias para nuestro oppa...y esperamos que todo siga así.

El Gigante de servicios de Internet chino Tencent ha realizado una inversión en KeyEast Entertainment, la agencia de gestión de la celebridad que representa la superestrella coreana Kim Soo-hyun, informa la página web de Guangzhou 21st Century Business Herald.
Los detalles de la inversión aún no han sido puestos en libertad y hasta ahora Tencent se ha negado a comentar sobre la especulación, y sólo dijo que el anuncio oficial será próximamente.
El actor de 26 años de edad, Kim se ha convertido en la estrella más grande de Corea en China después de su papel protagónico en la exitosa serie de televisión de Corea del Sur "You whon came from the stars", en la que interpreta a un alienígena inmortal suave en la Tierra que se enamora de una mujer interpretado, por Jun Ji-hyun, mejor conocido por la comedia romántica del 2001 My Sassy Girl.
El gran éxito de la serie en Corea del Sur, China y Taiwán y le ha dado honorarios que han endosado la fortuna de Kim; y éstas se elevan a partir de 250 millones de wones (235.000 dólares EE.UU.) a 350 millones de won (EE.UU. $ 330.000).
Impulsado por la creciente popularidad de Kim, las acciones de KeyEast han subido un 25% en la última semana y alrededor de 50% desde el inicio del mes.
El accionista individual más grande de KeyEast es Bae Yong-joon, quien disfrutó de un éxito similar a Kim en la década de 2000 después de protagonizar la serie de televisión Winter Sonata. Bae adquirió una participación del 37,5% en KeyEast en 2006 por 9 millones de wones (8,47 millones dólares EE.UU.).
Tencent ha sido muy activo en 2014 con una serie de inversiones de alto perfil y diversificaciones. El 26 de marzo, la compañía anunció que había adquirido una participación del 28% en Corea del Sur para desarrolladores de videojuegos CJ Juegos de EE.UU. $ 500 millones para convertirse en el tercer mayor accionista.
CRÉDITOS: wantchinatimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...