Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

sábado, 26 de abril de 2014

KIM SOO HYUN SE UNE A LA CAMPAÑA LLAMADA CINTA AMARILLA

Por: ♥Anaitat♥

Además de la donación de ₩300 millones (aproximadamente $290,000) en ayuda monetaria para la escuela secundaria de Danwon, Kim Soo Hyun se une a toda la nación de Corea en el duelo por las víctimas de la tragedia del Ferry Sewol, al participar en la campaña de la cinta amarilla. 

A través de su web oficial, el actor ofrece sus oraciones por las víctimas de la tragedia del Ferry Sewol y espera el retorno seguro de los sobrevivientes mediante la publicación de una imagen de la campaña de la cinta amarilla con el mensaje: “esperamos que nuestros corazones lleguen a los cielos”.

La campaña de la cinta amarilla se dice que se originó desde el momento en que las cintas amarillas erean atadas a los árboles como un símbolo de esperanza para el retorno rápido y seguro desde el campo de batalla. Del mismo modo, ha habido una campaña a nivel nacional entre los usuarios de SNS para poner la imagen de la cinta amarilla en sus perfiles con la esperanza de un retorno seguro de las personas desaparecidas en la tragedia del Ferry Sewol.
 
CRÉDITOS: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...