Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

jueves, 3 de abril de 2014

KIM SOO HYUN SERÁ INVITADO A PROGRAMA CHINO: ‘WE WHO VISITED THE STARS’

Por: ♥Anaitat♥

¿Su creciente popularidad jamás podrá cesar? Probablemente no.

Mientras la popularidad de Kim Soo Hyun crece no sólo en Corea, sino también en China, todo gracias a su papel en el drama de SBS "You whon came from the stars".

Se ha anunciado que, en efecto, el actor filmó una entrevista reciente con un nuevo programa chino de marca llamado: Ww who visited the stars. Como habrán notado, tanto la actuación de Kim Soo Hyun, junto con el título de la serie son peculiarmente iguales, pero, sorprendentemente, no tienen conexión.

Porque nosotros que visitó las Estrellas, se mantiene como un programa dedicado a la cultura coreana, junto con la creciente ola Hallyu en la industria del entretenimiento coreana. No es lo que estabas esperando ¿no? Kim Soo Hyun será la primera muestra de un invitado oficial una vez que se estrene en mayo. El programa planea invitar a estrellas grandes como Lee Min Ho, Jun Ji Hyun, Kwon Sang Woo, Song Hye Kyo y más.

CRÉDITOS: 24-7kpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...