Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

sábado, 12 de abril de 2014

KIM SOO HYUN DONA APROXIMADAMENTE $200,000 USD A LA CARIDAD Y APOYA A LOS NIÑOS DE CHINA

Por: ♥Anaitat♥

Un motivo más para amarlo más...además de ser tan talentoso tiene un corazón que no le cabe en ese hermoso y generoso cuerpo.


El actor Kim Soo Hyun recientemente donó 1.2 millones de Yuan (aproximadamente 200,000 USD) para ayudar a apoyar a niños en China.
Luego de finalizar sus fan meetings en  Guangzhou y Beijing el 4 y 6 de abril, Kim Soo Hyun asistió a la función caritativa de modas de la sucursal principal de Gucci en Beijing.El 8 de abril, él hizo equipo con la lujosa marca italiana Gucci para donar al FANC (Fondo de Adolescentes y Niños de China) de la primera fundación de China.
Ellos buscan ayudar a incrementar la calidad de vida de los niños al financiar la mejoría de su cuerpo y mente, junto a hacer cumplir la política nacional de derechos iguales para ambos sexos. Existen aproximadamente 1,200 niños siendo respaldados por medio del programa. Con el apoyo adicional, la fundación planea construir un centro de tratamiento para niños chinos que pasan por dificultades.
“Quería regresar incluso un poco del gran amor e interés del público”, explicó Kim Soo Hyun. “Estoy feliz de saber que puedo participar en el cálido esfuerzo para ayudar a los niños a superar sus dificultosas condiciones”.
Kim Soo Hyun donó la cantidad detallada y posó con Jin Hyo Ha y Patrizio di Marco, la secretaria general del FANC y el presidente de Gucci respectivamente.
Mientras tanto, Kim Soo Hun actualmente se encuentra recorriendo Asia por su gira de fans y visitará Indonesia, Singapur y Japón de ahora en adelante hasta mediados de mayo.
CRÉDITOS: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...