Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

jueves, 3 de abril de 2014

SUZY Y KIM SOO HYUN ELEGIDOS COMO LAS ESTRELLAS CON LAS QUE LOS FANS QUIEREN PASAR EL FESTIVAL DE CEREZOS EN PRIMAVERA

Por: ♥Anaitat♥

HyunZy los llaman muchos...y aún hoy algun@s desean que esta pareja se viabilice en la realidad...la química que ambos poseen es innegable...comerciales, videos, dramas; tienen tanto en común.

¿ALGÚN DÍA HARÁN PÚBLICA ALGUNA RELACIÓN FUERA DE LA AMISTAD? Muchos esperamos que sí...porque los dos son dueños de un talento y belleza natural únicos; personas que irradian luz propia. 

Sin duda que son dos de las personas más queridas en Corea..."El primer amor de la nación" y nuestro querido oppa.

LES DEJO LA NOTICIA QUE NO HACE MÁS QUE COMPROBAR LO OBVIO:

Panel celebró una encuesta del 26 al 30 marzo pidiendo a la gente que escoja a qué ídolo le gustaría tener de la mano; cuando asista a este evento de primavera.
En la categoría masculina, Kim Soo Hyun se llevó el primer lugar con el 22,15% (2.586) de los votos, Kim Woo Bin seguido en segundo lugar con 14.84% (1733), Song Joong Ki tomó el tercer lugar con 9,06% (1058) y Lee Min Ho hecho cuarto con 6,94% (811). Lee Jong Suk, Kim Young Kwang, y Yoo Ah In también están en la lista.  
En cuanto a las mujeres, Suzy fue elegido por 17.61% (1015), Han Hyo Joo por 16.74% (996), la Luna Chae Won de fue tercero con 10.94% (651), y en el cuarto era Song Hye Gyo con el 9,7% (577) . Han Ji Min, Parque Bo Young, Park Shin Hye, Ha Yeon Soo y Kim So Hyun fueron también menciones honoríficas.
CRÉDITOS: allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...