Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

viernes, 19 de diciembre de 2014

EL BESO ENTRE DO MIN JOON Y CHUNG SONG YI CONTADO POR EL PROPIO KIM SOO HYUN

Por: ♥Anaitat♥

Muchos se han entregado al amor que Kim Soo Hyun mostrara en “My Love from The Stars”, en su papel de Do Min Joon, el extraterrestre rígido, inteligente y solitario no lo hizo para nada aburrido. Aunque los fans vieron el lado frío de Kim Soo Hyun. Todas las actuaciones, escenas divertidas y románticas fueron bien pensadas, no nacieron espontáneamente.
Kim Soo Hyun se había enamorado a primera vista de su papel. Él también fue muy minucioso en las escenas de amor que hizo con su personaje. No es de extrañar que siempre se anticipara y calculara cada escena.
"Creo Do Min Joon debe ser muy rígido y torpe", dijo Kim Soo Hyun, porque es un alienígena que nunca había sido besado. "Cuando todo el personal de producción se puso a hablar de la escena del beso y a pensar en la respuesta del público, me centré inmediatamente en la creación de los mejores ángulos", dijo Kim durante una conferencia de prensa sobre el k-drama en el Hotel Lotte.

Según Kim Soo Hyun que trabajó con Jun Ji Hyu, el trabajo entre ambos fue muy útil. Ellos nunca habían jugado en la película The Thieves del 2012. "Jugar con ella me hace sentir relajado. Ella es alguien con la que se pude crear un ambiente agradable en el set”, dijo Kim Soo Hyun.
"Encontré el carácter de Chung Song Yi muy lindo, pero parece muy agotador tener un novio que siempre está como Do Min Joon...Pero sería muy bueno tener una novia como Chun Yi”, dijo.
La escena del beso fue la favorita según Kim. "Hago un montón de escenas de besos con Jun Ji Hyun. Creo que la más memorable fue cuando el tiempo se detuvo mientras nos besábamos en el lago congelado", recuerda Kim Soo Hyun.

La actuación de Kim Soo Hyun ha sido brillante, y los fans la recuerdan con tanta devoción.
CRÉDITOS: Click aquí

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto la escena del beso en el sofá,se puede ver que lo hizo con mucho sentimiento y fue dulce...cariñoso con ella,me da la impresión,que lo deseaba.(me refiero que lo hizo bien convincente,a mi me dio esa impresión ) gracias..silvy de Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvy es cierto a mí también me gusta mucho, y es como ella dice: "Para ser su primer beso no estuvo nada mal" Jajaajaja aunque no fue el primero ♥

    Ay mi querido alienígena, ahora va a conquistar Argentina, me alegra mucho, y espero que esa gente de mala vibra que lo único que busca es atención ya supere que no se puede comparar un dorama con otro, escalera al cielo es un GRAN DORAMA.

    Pero Mi amor de las estrellas es otro dorama...listo!!
    Cuídate amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, pero #MiAmorDeLasEstrellas me hizo cambiar de pensamiento, me hizo ver el amor de una manera mas mágica. Do min joon es hermoso.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo Vane :D nuestro querido Alien prácticamente nos mostró lo que representa un hombre duro que puede llegar a cambiar a causa del amor

      Eliminar

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...