Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

viernes, 5 de diciembre de 2014

AHORA TAMBIÉN "REY CF"

Por: ♥Anaitat♥

El actor Kim Soo Hyun se ha convertido realmente en el “Rey CF”, como lo indica la Federación Coreana de Publicidad, quienes revelaron este 5 de diciembre; que él fue elegido como el mejor modelo de CF en noviembre por los internautas.

La votación se llevó a cabo en la página web de la organización del 1 al 30 de noviembre, lo que resultó en 68.621 mil votos a favor de Kim Soo Hyun en primer lugar. Siguiéndole en segundo puesto está la estrella Hallyu, Lee Min Ho, con 31.336 votos.
Parece, sin embargo, que el próximo año, él regresará a la actuación, y en lugar de ser el 'Rey CF’, se está planteando un nuevo proyecto.
Key East Entertainment reveló a un medio de comunicación 'La Verdad': “Con el fin de estar activo como actor el próximo año, Kim Soo Hyun está mirando nuevos escenarios con mucho cuidado. Él está trabajando muy duro para elegir su próxima producción, ya sea una película o un drama. Él no está siendo exigente con la producción ya sea fuera o dentro de Corea, pero Kim Soo Hyun quiere estar cerca de sus fans coreanos. Actualmente se encuentra en Beijing para promociones de FQ. Planea reingresar A Corea el 6 de diciembre".
Anteriormente, se informó de que podría actuar en el drama, 'Dr. Frankenstein', pero ahora no es tan probable. Estén atentos para ver lo que pueda ocurrir.
CRÉDITOS: Click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...