Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

miércoles, 10 de diciembre de 2014

KIM SOO HYUN: "MI VIDA ES SIMPLE Y ORDINARIA"

Por: ♥Anaitat♥
 
La popularidad de Kim Soo Hyun sigue aumentando por toda Asia. Esto es evidente por el número de anuncios que protagonizó en Corea, China y Japón. A través de los diferentes anuncios que protagonizó en China a lo largo del 2014, Kim Soo Hyun ganó según se informa 980 mil millones. Actualmente el público tiene curiosidad por saber cómo son los días de Kim Soo Hyun.

Muchos pensaron que Kim Soo Hyun vive en el lujo, pero resulta que el actor admitió que su vida no es diferente a la de otras personas de su edad. "Muchas personas están interesadas en mí porque actúo en frente de una cámara. Sé que tendría que tener una vida de lujo, pero en realidad mi vida es simple y ordinaria", dijo Kim Soo Hyun mientras asistía a una conferencia de prensa en China.
El actor confesó "Sus grandes secretos”. Más tarde reveló cosas que suele hacer cuando está libre. "Me gusta mucho mover el cuerpo. Así que a menudo realizo deportes, juego bolos, bádminton y esquí", dijo Kim Soo Hyun.
Antes de esto, el co-protagonista de Suzy  de miss A en la serie "Dream High" también habló de los beneficios del ciclismo…"Cuando trabajo, lanzo todos los pensamientos inútiles, es poderoso aliviar el estrés", continuó. "Así que les aconsejo a todos hacer ejercicio".
CRÉDITOS: Click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...