Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

lunes, 15 de diciembre de 2014

¿LEE MIN HO Y KIM SOO HYUN JUNTOS EN UN PROGRAMA?

Por: ♥Anaitat♥

Los actores surcoreanos Kim Soo-hyun y Lee Min-ho podrían aparecer juntos en un programa de televisión chino, específicamente en un medio de comunicación local, se informó el domingo.

Según los informes, los nombres de Lee y Kim fueron escritos en la lista de invitados accidentalmente revelados para el programa especial de Año Nuevo de la emisora ​​china de Hunan TV.
La lista también incluye a otros ídolos del K-pop como el ex miembro de EXO Luhan, el ex-miembro de Súper Junior Hankyung y Nana de After School.
La cadena de televisión china admitió que pidió a las estrellas antes mencionadas aparecer en el show. "Pero todavía tenemos que recibir las confirmaciones finales", dijo un funcionario de Hunan TV.
Según informes, los dos actores muy populares, están reflexionando sobre si podrían aparecer juntos.
Kim, de 26 años, saltó a la fama por su papel protagónico en el drama de SBS "My Love from the Stars", interpretando a un extranjero que llega a la Tierra y termina enamorándose de la actriz Cheon Song-yi, interpretada por la actriz Ji-hyun.
Lee, de 27 años, también ganó una inmensa popularidad después de hacer el papel principal en el k-drama de SBS "The Heirs".
CRÉDITOS: Click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...