Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

lunes, 15 de diciembre de 2014

LOS PRODUCTOS RELACIONADOS A KIM SOO HYUN SE VENDERÁN POR LÍNEA

Por: ♥Anaitat♥

Productos de los personajes del drama “My love from the stars” se venderán en línea en China a partir de esta semana, dijo su creador el Lunes.

Corea-China, y la empresa de comercio electrónico conjunto Pandawang, que se ocupan de los productos coreanos y recuerdos de celebridades, dijeron que lanzarían una promoción a partir del 18 de diciembre hasta el 16 de febrero, día que Kim cumplirá 27 años.
Los clientes deben preinscribirse desde el 15 al 17 de diciembre de este año, en el sitio web de Pandawang: www.pandakorea.com. Los primeros 100.000 clientes recibirán un calendario con fotos exclusivas de Kim, dijo el centro comercial en línea.
Además de los productos de Kim Soo-hyun, Pandawang ofrece una variedad de productos relacionados con "My love from the stars", como los parches en los ojos para dormir y cintas para el pelo usados ​​por la heroína Cheon Song-yi. Los diarios y cojines que aparecen en el apartamento de lujo de Do Min-joon, interpretado por Kim, son también algunos de los artículos a la venta.
La agencia de la estrella Kim; Keast es el segundo mayor accionista de Pandawang, también conocido como PandaKorea.com en Corea.

CRÉDITOS: Click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...