Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

viernes, 19 de diciembre de 2014

LA PRESIÓN DE SER KIM SOO HYUN

Por: ♥Anaitat♥

La estrella Hallyu Kim Soo-hyun no ha podido elegir un nuevo proyecto para el próximo año, después de la popularidad que obtuvo de su último drama "My Love from The Stars".

"Nos ofrecieron un montón de guiones, pero tuvimos que rechazarlos, porque no eran perfectos para Kim Soo Hyun”, dijo un funcionario de la agencia Keast de Kim a los periodistas.
Fueron dos los proyectos ofrecidos: "Frankenstein" y "The Night Walker". Desde el lanzamiento de "My Love from The Stars" a finales del 2013, el actor de 26 años de edad ha estado ausente de la actuación. Un dato curioso, ya que, él estuvo muy activo desde el 2010 con Giant.
Este año, después que "My Love from The Stars" concluyera el 27 de febrero, Kim sólo ha tenido un cameo de 60-segundos en la película "Miss Granny".
Los críticos afirman que Kim está atrapado en el denominado "jackpot pressure", porque nunca ha fallado en sus proyectos anteriores. Todos sus cinco obras desde el 2011-2013 - "Dream High (2011)", "The Moon Embracing the Sun (2012)," "The Thieves (2012)," "Secretly, Greatly (2013)" and "My Love from the Star (2013)" - han sido enormes éxitos, convirtiéndolo en una estrella mundial en menos de dos años.
Dependiendo de la planificación que haga el actor, deberá cumplir su servicio militar el año que viene, su próximo proyecto es probable que sea su último hasta que termine el deber obligatorio por dos años. La última actuación de Kim Soo-hyun, será la última con la que los espectadores lo recordarán por los dos años que ausencia - por lo tanto la presión es mucho más grande.
Las llamadas interminables de promoción y publicidad de ofertas, tanto en casa como en el extranjero, lo han alejado de la actuación, de acuerdo a medios locales en Corea. Pero tomando en cuenta al otro actor hayllu Lee Min-ho, tan exitoso como Kim Soo-hyun, en todos los países asiáticos, es poco convincente que el horario de Kim esté demasiado lleno de anuncios y eventos promocionales.
CRÉDITOS: Click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...