Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

jueves, 3 de abril de 2014

¿SE UNIRÁ KIM SOO HYUN AL RODAJE DE LA PELÍCULA "ONCE A THIEF" JUNTO A HUANG XIAOMING?

Por: ♥Anaitat♥

Kim Soo Hyun está en aprietos! Nadie lo puede parar ahora, salvo tal vez su servicio militar obligatorio.

A Kim Soo Hyun se le ha pedido a formar parte del elenco de la película de observación chino Once A Thief. Si Kim Soo Hyun toma este papel él se unirá al actor chino Huang Xiaoming. El rodaje está configurado para iniciarse en marzo o abril del próximo año, lo que podría ser un problema para Kim Soo Hyun viendo que  ha de entrar en el ejército el próximo año. El hecho aún no se concreta, dado que el productor Terence Chang  quiere tener al actor más exitoso de Corea en estos momentos en China.  Chang se encuentra todavía en conversaciones con el manager de Kim Soo Hyun para ver si hay una posibilidad de que él será capaz de protagonizar la película. Al final del día, todo se reduce al servicio militar de Kim Soo Hyun.
Matar a un ladrón será un remake sobre tres niños que son huérfanos y son víctimas de las dos figuras paternas. Estas figuras paternas no son figuras de un padre modelo, a su vez, se les enseñan a manejar alta tecnología en el robo al tener el rol de un ladrón. El lugar de rodaje es en Francia, o por lo menos el productor Chang tiene la esperanza de poder filmar en Francia.
Es triste escuchar ahora que Kim Soo Hyun debe entrar en el ejército el año que viene, pero es algo que se debe hacer. Hay que recordar que ya le dieron prórroga este año.
CRÉDITOS: 24-7kpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...