Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

miércoles, 23 de abril de 2014

KIM SOO HYUN DONA 290.000 DÓLARES A LAS VÍCTIMAS DEL DANWON HIGH SCHOOL

Por: ♥Anaitat♥

Kim Soo Hyun ha mostrado su gran corazón al donar 290.000 dólares al Danwon High School, la escuela que incluyó a la mayoría de los estudiantes a bordo en el ferry Sewol.


Él donó el dinero a los que más sufren debido a la reciente tragedia - la escuela y sus estudiantes, el profesorado y las familias que han perdido a cientos de estudiantes o compañeros de clase. Pidió que la donación también se pueda utilizar para los difuntos en el memorial de los estudiantes.


Sus principales representantes de su agencia Key East Entertainment declararon: "Nos disculpamos por no poder ser de gran ayuda... Queremos ayudar a los que más sufren. Esperamos que los estudiantes y profesores de secundaria de Danwon, así como a sus familias puedan obtener la fuerza tan pronto como sea posible. Esperamos que ustedes no pierdan la esperanza. "


Nuestras oraciones están con aquellos afectados por este fenómeno desgarrador.


Sabemos que nuestro oppa...tiene un corazón que no le cabe en ese pecho...y que su más grande deseo sería estar ayudando a su gente, pero lamentablemente los contratos ya estaban firmados meses antes...y muchas estrellas, él una de ellas se han visto en la necesidad de cumplirlas.

Igual...cualquier ayuda es bienvenida...y nuestro oppa estamos tan orgulloso de ti.
CRÉDITOS: indosiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...