Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

viernes, 1 de agosto de 2014

LAS FANS NUNCA OLVIDAMOS A NUESTRO OPPA, PERO LO QUEREMOS DE VUELTA

Por: ♥Anaitat♥

Kim no pudo haber tenido un dorama más redondo que “My love from the stars” por cierto es el favorito de la mayoría de los fans, aunque los que somos sus seguidores de antaño aún recordamos su papel como “K” o como el Rey de Joseon.

Pero aunque muchos creen que ese papel lo perseguirá por mucho tiempo, ya que, prácticamente con él se abrió el camino como superestrella en Asia…nosotros sabemos que tan sólo es otro éxito más que viene a sumar a todos sus papeles; que dichos sean de paso, siempre nos dejan boquiabiertos por la más que magistral interpretación y/o actuación de nuestro oppa.

Pero con el comentario que sí estoy de acuerdo es que debe volver a hacer otro dorama ya, sí es cierto que con su agenda más que repleta de compromisos, CFs, etc. Por ahora no puede, pero sabemos que le han llegado innumerables guiones, y que él como siempre los está estudiando cuidadosamente.

Y aunque muchos lo dudan nos volverá a enamorar con su próximo trabajo, esperamos que no se tome mucho tiempo, porque nos hace falta.

7 AÑOS SE ESCRIBEN FÁCIL, PERO TODO EL ÉXITO DE KIM ES RESULTADO DE SU TALENTO Y TRABAJO.
LES DEJO LA NOTICIA (BELLO GESTO DE SUS INCONDICIONALES FANS):

Recientemente, como varios de los eventos de celebración, los fandoms han hecho una donación a causas benéficas bajo el nombre de la estrella. Los fans de Lee Seung Gi recaudaron apróximadamente $10,000 y crearon un “Bosque de Lee Seungi Gi” y los fans de Park Yoochun donaron cerca e $6,000 a World Vision bajo el nombre del artista.
Recientemente, de acuerdo a un medio de comunicaciones chino, los fans de Kim Soo Hyun han hecho lo mismo. En celebración de su séptimo aniversario del actor desde su debut, los fans reunieron 7247 yuanes (aproximadamente $1200) y lo donaron a una escuela con necesidades.

Esto lo llevó a cabo muchos club de fans de Kim Soo Hyun en China, llamado “SooHyun Time”. El proyecto fue llevado a cabo desde el comienzo hasta el final por el club de fans, desde la recaudación del dinero hasta la selección de la escuela que recibiría la donación.

Un representante del club de fans dijo en una entrevista: “Nos preguntábamos cómo podíamos celebrar el séptimo aniversario de Kim Soo Hyun desde su debut de una forma creativa y pensamos en hacer una donación. Kim Soo Hyun ha tomado la iniciativa y donó a aquellos que lo necesitaban en Corea y en China; nosotros decidimos seguir el ejemplo. Si bien no es una gran cantidad de dinero, nuestros corazones estuvieron comprometidos con la recaudación y esperamos que sea usado donde se necesite”.

El dinero fue destinado al Proyecto Yangfan, una organización de caridad grande en China que ayuda a las escuelas y estudiantes con necesidad en las áreas rurales. El dinero de SooHyun Time servirá para construir una biblioteca para la escuela en Hubei.

VIDEO DE LA CELEBRACIÓN:
 
CRÉDITOS: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...