Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

domingo, 10 de agosto de 2014

KIM SOO HYUN ESTARÁ PRESENTE EN LOS “INCHEON ASIAN GAMES 2014″

Por: ♥Anaitat♥

Con que Kim esté en el evento es una gran garantía de afluencia de fans...

El actor Kim Soo Hyun se unirá a la presentación de apertura de “17th Incheon Asian Games” el cual se llevará a cabo el 19 de septiembre.

La agencia de Kim Soo Hyun, KeyEast Entertainment, confirmó la participación del actor en la producción de gran escala para el evento deportivo internacional a través de su entrevista telefónica con OSEN el 5 de agosto. “Kim Soo Hyun participará en la ceremonia de apertura en los Incheon Asian Games el 19 de septiembre en el Estadio Principal de Incheon. Aún estamos en las etapas de conversaciones sobre qué clase de presentación él realizará”, declaro KeyEast Entertainment.

Se dijo que Kim Soo Hyun aceptó de buen grado la invitación de los organizadores cuando llegó pese a que aún no había ninguna garantía.

A parte de Kim Soo Hyun, la altamente anticipada ceremonia de apertura de los “17th Incheon Asian Games” contará con varios artistas como la actriz Lee Young Ae y grandes nombres del K-pop como EXO, PSY, CNBLUE, BIGBANG y el embajador del evento, JYJ. La dirección general se llevará a cabo por el director Lim Kwon Taek y el director Jang Jin quienes estarán a cargo de toda la producción.

Los 17th Incheon Asian Games se llevarán a cabo en Incheon, Corea del Sur desde el 19 de septiembre hasta el 4 de octubre.
 
CRÉDITOS: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...