Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

martes, 5 de agosto de 2014

KIM SOO HYUN TIENE SU DOBLE EN TAIWÁN

Por: ♥Anaitat♥

Es muy dulce...pero nadie como nuestro oppa ♥

Ngan Lo Trach de (25 años) fue apodado el "Do Min Joon" a causa de que en Taiwán parece ser un personaje extranjero (y nada menos que el interpretado por Kim Soo Hyun) la estrella coreana. De acuerdo con QQ, la vida de Ngan Trach ha cambiado. Cuando va por la calle, Ngan Trach a menudo recibe pedidos de fotografías. Rápidamente llama la atención de aquellos que buscan estrellas. La última vez, Ngan Trach fue invitado a realizar comerciales consecutivos, y a participar en el programa de TV de China continental...el nombre de Tse Lo Ngan es una de las palabras claves y por ahí es una de las más buscadas.

Comparación de ambos…Ngan en un anuncio publicitario: 

Sin embargo, Ngan Lo Trach duda si dirigirse a Corea del Sur para realizarse cirugía plástica para verse casi idéntico a Kim Soo Hyun. El chico publicó en su cuenta de Weibo: "Sólo puedo decir que la gente se imagina demasiado a ricos por encima de los 25 años, ya que recién me subía por primera vez a un avión rumbo a Hefei (Anhui provincia city de China) y no tengo tiempo ni dinero para ir a Corea”. Antes de grabar un programa de televisión, Ngan Tse dijo: "Estoy completamente natural lo único modificado que tengo es el pelo".

Ngan Trach no niega que están haciendo dinero por su aspecto como "extranjero": "En el futuro inmediato, hay muchas invitaciones para aparecer con la imagen de Do Min Joon”.

Sin duda que el dorama protagonizada por Kim Soo Hyun, Jeon Ji Hyun los ha llevado a nuevas alturas. Recientemente, las dos estrellas son constantemente invitadas a participar en los eventos y el comercio exterior.

CRÉDITOS: Giaitri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...