Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

sábado, 16 de agosto de 2014

KIM SOO HYUN CANTARÁ EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD VERANO EN CHINA

Por: ♥Anaitat♥

El actor Kim Soo Hyun estará cantando el tema musical de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud Verano 2014 que serán celebrados en Nanjing, China.

El 14 de agosto, una persona oficial de la agencia del actor habló con OSEN y reveló: “Kim Soo Hyun fue invitado para presentarse durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud y para cantar el tema musical. Él estará en el escenario con muchas otras estrellas de diferentes países”.

Según la misma persona oficial, Kim Soo Hyun partió hacia China el 14 de agosto con el fin de asistir a la ceremonia de inauguración el 16 de agosto. Con la noticia del actor presentándose en los Juegos Olímpicos de la Juventud, este se ha convertido en un tema candente en China.


Los Juegos Olímpicos de la Juventud son un festival deportivo a nivel mundial, similar a las Olimpiadas. Cada dos años, se alternan entre las Olimpiadas de invierno y las de verano. Para estos juegos, atletas de 204 países estarán asistiendo y competirán por las medallas en 28 deportes distintos.

VIDEO DEL ENSAYO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...