Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

martes, 26 de abril de 2016

CONOZCAMOS LA ESTATUA DE KIM SOO HYUN (MADAME TUSSAUDS)

Por: ♥Anaitat♥

Si soy sincera no soy muy seguidora de las estatuas elaboradas por Madame Tussauds; pero en esta ocasión he de reconocer que se hizo un gran trabajo; y la prometida obra cumple con las expectativas y hoy por hoy es una de las estatuas más visitadas en el museo de (Madame Tussauds) en Hong Kong.







La estatua hizo su debuto en China el año pasado, e incluso el propio Kim dio la gracias por su elaboración, dando una cordial invitación a visitarla.


¿Cuántos se van a China a verla? Yo me apunto.


 Para más información: Click aquí

2 comentarios:

  1. Wowww que hermoso Paola...yo también me apunto a viajar a verlo jejeje...tengo un pequeño problema no tiendo el idioma,pero eso no me detendrá....gracias por la noticia,hermoso Kim Soo..besos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvy no te preocupes que muy pocos sabemos hablar bien Coreano, pero podríamos aprender :D
      Esta estatua es preciosa, porque tiene mucho realismo, rescato esa hermosa esencia :D les quedó de 100
      Besitos a la distancia miga tqm

      Eliminar

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...