Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

sábado, 25 de abril de 2015

NOVEDADES “PRODUCER”: REVELADAS LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL PERSONAJE DE KIM SOO HYUN

Por: ♥Anaitat♥

Se han publicado imágenes de Kim Soo Hyun caracterizado para el próximo drama de KBS,Producer”. El actor interpreta el papel de un productor recién contratado, Baek Seung Chan.


En las fotos, el actor luce un traje azul marino un poco grande y una bolsa negra colgada del hombro, lo que le da un aire de “nuevo becario”. También parece tener un sentido de la moda único a juzgar por la corbata de lunares.

Baek Seung Chan parece que no puede esconder su nerviosismo mientras sostiene una botella de agua y parece incapaz de quedarse sentado. En otra foto, parece estar en la inopia y desesperado,sobre todo por su rostro desanimado y los hombros caídos.

Baek Seung Chan es un licenciado en Derecho por una universidad de prestigio que se convierte en productor del departamento de variedades de KBS después de seguir ciegamente los pasos de su primer amor. Aunque es inteligente, se considera torpe como nuevo interno en la industria de la radiodifusión.

Estas capturas fueron tomadas durante el rodaje del 5 de abril, y se dice que Kim Soo Hyun sorprendió al personal con sus grandes habilidades para la actuación. Puso especial atención a los pequeños detalles como la mirada del personaje, los gestos de sus manos y sus hábitos.  

El equipo de “Producer” dijo: “Kim Soo Hyun estudió su personaje mucho y vino al set completamente preparado, lo que sorprendió al personal. Su forma de decir sus líneas encajaba a la perfección con la personalidad de Baek Seung Chan; nos sorprendió muchas veces en el set. Por favor muestren mucho amor hacia el personaje de Kim Soo Hyun, Baek Sung Chan, y el drama ‘Producer’”.


Además, los cuatro protagonistas de nuevo drama de KBS2 se han reunido finalmente. El tercer vídeo teaser muestra el encuentro de los actores antes del rodaje.


En el vídeo se les ve expresando sus sentimientos más sinceros. Gong Hyo Jin discute el extremo secreto que rodea la lectura de guion y dice con franqueza: “[Ellos] están haciendo una gran cosa de ello”, lo que hizo reír a sus compañeros. Cha Tae Hyun bromea y dice, “¿Qué harán si [el drama] fracasa?”.

Poco acostumbrados a tantas cámaras en una situación así, Gong Hyo Jin pide ayuda al veterano de las variedades Cha Tae Hyun. Él le responde: “Incluso en los programas de variedades ellos no colocan cámaras durante la lectura del guion”.


Ya que esta es una experiencia nueva para los cuatro actores, hablan sobre si “Producer” será un programa de variedades real más que un drama. Gong Hyo Jin le pregunta a Cha Tae Hyun: “Vamos a actuar, ¿verdad?”.

Mientras, Kim Soo Hyun está recibiendo elogios por su comportamiento educado. Tan pronto como Gong Hyo Jin y IU llegaron, se puso de pie para conseguirles cojines para sentarse.

Ya que es la primera vez que Kim Soo Hyun y IU se encuentran con sus seniors, tienen cuidado de ser educados. IU muestra su nerviosismo y se sienta en sus rodillas para mostrar respeto. Viendo su tensión, Cha Tae Hyun y Gong Hyo Jin bromean para crear un ambiente más cómodo.

El primer episodio de “Producer” se emitirá el 8 de mayo.



Créditos: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...