Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

jueves, 12 de mayo de 2016

MIN JOON UNO DE LOS NOMBRES MÁS POPULARES EN COREA

Por: ♥Anaitat♥


Pues a pesar de muchos Susy y Kim aún tienen cosas en común.


Si un día tienen pensado ir a Corea podrían encontrarse con dos nombres muy populares en Corea, tanto para hombres y mujeres ¿Por qué?

Citando allkpop, estos son 2 de los nombres más populares que tienen los niños y niñas. Min Joon fue el personaje interpretado por Kim Soo Hyun en el drama My Love From The Stars y Seo Yeon fue el papel interpretado por Suzy en el drama Architecture 101. Y ambos son nombres constantemente encontrados en las escuelas.

Además, según la SBS News, hay una serie de nombres para niños y niñas que se han originado y han traspasado décadas. Son Jung Hoon y Eun Joo en los años 70; Ji Hoon y Ji Hye en los años 80; y Ji Hoon y Yoo Jin en los años 90. Estos nombres siguen siendo populares hasta la actual década.

Este fenómeno es de mucho interés…

Fuentes: lifestyle


¿Qué opinan…Le colocarían Mi Joon a uno de sus hijos??

2 comentarios:

  1. Hola Amiga..esos nombres deben ser muy lindos seguramente,pero en mi país seria difícil que te lo acepten,pero podría usar Joon,si en el futuro tuviera un varón..ahora si me voy a vivir por esos lados,lo pensaría,estaría bueno jejeje,te dejo un enorme abrazo Paola,cuídate..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida amiga Silvy:D

      Es cierto en mi país te cuento que sacaron una ley prohibiendo el uso de nombres que denigren a la persona, en este caso sería un poco exagerado que ese nombre lo haga, pero por el bullying es mejor dejarlo así :D ay pero si yo fuera a Corea y me encuentro a alguien con ese nombre caigo rendida jaja besitos a tu país y a ti amiga
      TQM*

      Eliminar

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...