Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

domingo, 24 de julio de 2016

KIM DEMUESTRA QUE SU “ÉXITO” NO ES PASAJERO SINO CONSOLIDADO

Por: ♥Anaitat♥


Pasan los días, nuevas estrellas hayllus continúan apareciendo en el panorama, pero al final el resultado siempre es el mismo, llegan y se van como llegaron fugazmente; y la verdad nos sentimos muy orgullosos y es que Kim ya ha demostrado que no es sólo una cara bonita que gusta a la juventud, sino que su talento al final es el que verdaderamente nos ha “atrapado”, recientes estudios demostraron que Kim es uno de los actores que más gustan no sólo a la juventud, sino a la población adulta; que siempre cita su gran versatilidad actoral.

Y hablando de encuestas, recientemente Kim ganó una encuesta GRANDE si me permiten el término, ya que, se llevó a cabo una votación de más de 37 millones de votantes, de los que Kim se impuso incluso al reciente y afamado Song Joong Ki (que continúa arrasando gracias al drama Descendientes del Sol) y la verdad no me extraña (en el buen sentido) Kim ya es una estrella consolidada que tiene millones de fans que lo apoyamos incondicionalmente y seguimos en aumento. Y así él ganó el THE 2016 BUSAN INTERNATIONAL ADVERTISING FESTIVAL / KOREAN STARS THE POPULAR KING con más de 8.691.423 millones de votos por internet, que equivalente al 23,33% FELICIDADES OPPA!


A propósito cada día van publicándose encuestas de este índole, unas más pequeñas que otras, y siempre es Kim el que termina imponiéndose junto a su paisana Park Shin, a propósito muchos por red han creado enlaces pidiendo un drama entre ambos, les gustaría verlos como protagonistas de un drama?? La verdad que a mí no…pero dicen que en gustos se rompen géneros. Y como dato adicional les comunico que ambos participarán en la ceremonia de apertura del Festival Internacional de Publicidad de Busan del 25 al 27 de agosto.

Créditos: XQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...