Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

domingo, 10 de julio de 2016

REVELADAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA NUEVA PELÍCULA “REAL” DE KIM SOO HYUN

Por: ♥Anaitat♥


El 5 de Julio, Alibaba Pictures reveló fotografías y detalles a través de su cuenta de Weibo. Ellos anunciaron que la filmación para la película “Real” terminó el 30 de Junio en la Isla Yeongjong, Incheon.


Las fotos muestran la silueta del actor Kim Soo Hyun. El ser incapaces de ver su rostro y las luces rojas, azules y verdes en el fondo, crean el toque misterioso para la película.


El filme “Real” es el regreso de Kim Soo Hyun a la pantalla grande luego de “Secretly Greatly” del 2013. Fans alrededor de Asia anticipan ver el cambio del actor en su nuevo personaje.


Desarrollándose en una ajetreada ciudad, la película es sobre los sucesos de cuando un conocido mediador, quien realiza las peticiones del mundo oscuro con éxito y sin problemas, conoce a una periodista. Kim Soo Hyun interpreta al personaje principal Jang Tae Young. Los actores Sung Dong Il, Lee Kyung Young y Lee Sung Min también aparecen en la película.

Créditos: Soompi

QUÉ EMOCIÓN...AHORA A ESPERAR LOS PRIMEROS TRAILERS...!!!
Un personaje más maduro, el villano que siempre quiso ser...wow!!

2 comentarios:

  1. Ya la quiero verrr.....seguramente va hacer muy buena como todo lo vi de el..besos Paola..cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí amiga...ay Silvy yo también estoy muy emocionada por ver su película, es que Kim tiene la costumbre de perderse por mucho tiempo de las pantallas, pero ésta lo extraña y sobre todos nosotros

      Eliminar

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...