Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

lunes, 12 de enero de 2015

EL POLÉMICO DOBLE DE KIM SOO HYUN

Por: ♥Anaitat♥

Alguien sabe quién es Jiu Lu Yen? Puede ser que no hayan escuchado su nombre, sino fuera porque se lo relaciona con Kim Soo Hyun.
No existe una relación entre los dos. Pero muchos mencionan que tiene el rostro parecido. Incluso la similitud entre Soo Hyun y Jiu Lu Yen fue discutida en una estación nacional de Corea, SBS.

Jiu Lu Yen de China, pronto ganó la atención pública, debido a su parecido con Kim Soo Hyun. Su nombre se hizo conocido después de aparecer en el programa de televisión que buscaba al hombre que más se parezca al actor de “My love from the stars” el año pasado.
"Cuando trabajaba en una compañía de seguros y antes de ser una (celebridad) puedo decir que era muy pobre, con ingresos irregulares. Después de pagar las facturas de alquiler, agua y electricidad, no tenías más dinero que usar. Sólo tenía unas monedas en mi billetera” declaró Yen Jiu.
Gracias a su aparición en el programa en busca de un hombre similar a Kim Soo Hyun, Yen Jiu se hizo muy popular. Incluso en menos de un año, ha aparecido en ocho anuncios. Por desgracia, a muchos fans de Soo Hyun que no les gusta Yen Jiu, al que han llamado 'El Falso Kim Soo Hyun' alguien que se estaría aprovechando de la fama de Kim.
Jiu Lu Yen, responde a las críticas de la siguiente manera: "El hecho que todo el mundo me diga que sabe que no soy el original, sino una falsificación. Me da la motivación para trabajar más duro”.  Además Yen Jiu no se olvida de dar las gracias a su "gemelo". "Estoy muy agradecido con Kim Soo Hyun. Usted es una gran influencia y es un ídolo para mí y muchas mujeres. Cambiaste la vida de una persona. Mi vida cambió después de seguirte, mi estilo de vida cambio y mis ingresos incrementaron, gracias a eso hoy puedo ayudar a mi familia”.
A los Cibernautas coreanos también les gusta hacer comentarios sobre la figura de Jiu Lu Yen. "Donde está el que es similar a Kim Soo Hyun?", "Todavía no entiendo su manía por Kim Soo Hyun," y así sucesivamente. Sea lo que sea, Kim Soo Hyun ha cambiado la vida de los demás.
¿¿Y A TI TE GUSTA EL DOBLE DE KIM SOO HYUN??
CRÉDITOS: Click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...