Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

miércoles, 28 de enero de 2015

A PESAR DE LOS OBSTÁCULOS KIM SOO HYUN CONTINÚA EN ASCENSO

Por: ♥Anaitat♥

Kim Soo Hyun y Lee Min Ho van ganando popularidad en China a pesar de las fuertes regulaciones contra los dramas coreanos, afirman funcionarios de la industria.


Según funcionarios de la industria del entretenimiento de Corea, se están implementando regulaciones más estrictas, pero la demanda de los dos actores en China es mayor que nunca.
La Administración Estatal de Prensa, Publicación, Radio, Cine y Televisión lanzó regulaciones reforzadas para los materiales online, cortando el crecimiento de las empresas de entretenimiento coreanas.

El año pasado, el precio de los dramas coreanos alcanzó un costo tan alto como 280,000 dólares por episodio, por ejemplo "Pinocchio" marcó record de audiencia online y recaudó 5,6 millones de dólares sólo en China.

Sin embargo, el contenido de vídeo distribuido online estará ahora sujeto a una auditoría preliminar de las autoridades chinas, lo que aumenta las preocupaciones de que se piratean los dramas coreanos.

Mientras que el mercado de los dramas puede estar enfrentando un futuro incierto, se dice que las empresas chinas estarían haciendo ofertas generosas a Lee Min Ho y Kim Soo Hyun.

Se dice que a Kim Soo Hyun se le ha ofrecido un cheque en blanco después del exitoso drama "You Came from the Stars", mientras que la popularidad de Lee Min Ho sigue ascendiendo con un éxito tras otro.

Además de los dos, la imagen de Park Hae Jin también está escalando en China.


De acuerdo con los informes, los derechos de transmisión del drama "Bad Guys" se vendió por 100.000 dólares por episodio con Park en el papel principal.


Un funcionario de la industria coreana afirma que los tres están siendo inundados con ofertas procedentes de China a pesar de los cambio en la normativa.

Créditos: Click aquí

Y lo triste es que nosotros seguimos a la espera del regreso de nuestro oppa :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...