Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

jueves, 1 de enero de 2015

KIM SOO HYUN ARRASÓ EN LOS SAF

Por: ♥Anaitat♥

Y para finalizar este año, nuestro oppa ganó prácticamente todos los premios habidos y por haber en los SAF de SBS.

Kim agradeció a su familia, a la producción del kdrama “My love from the stars”.
Sollozando, declaró: "Muchas gracias, a mi querida madre, mi tía mayor, mi tía más joven y mi padre, siempre los querré".
"Mis agradecimiento también van al productor Jang Tae-yoo y al guionista Park Ji-eun de "My love from the stars”, también se lo debo todo al personal que trabajó para el drama. Mi querida Chun Song-yi, Ji-hyun nuna (hermana), Kim Chang-wan, Shin Sung-rok, Park Hae-jin, Yoo In-na, Ahn Jae-hyun y otros colegas, actores senior y junior, se los debo todo a ustedes".

Kim también mencionó la enorme presión que siente cada vez que asume un personaje nuevo.
"Me da miedo cuando empiezo un nuevo proyecto, porque me falta la experiencia. Yo tenía miedo de hacer el papel de Do Min-jun (en 'My love from the stars) porque era un personaje tan fresco. Pero voy a hacer más proyectos en el futuro. Sigo siendo un actor a medio cocinar, pero les pido su apoyo en los días por venir".




Kim ganó en las categorías:
·         Top Premio a la Excelencia: Kim Soo-hyun (My love from the stars)
·         Netizen Premio a la Popularidad: Kim Soo-hyun (My love from the stars)
·         Mejor Pareja: Jeon Ji-hyun & Kim Soo-hyun  (My love from the stars)
·         TOP 10 Estrellas: Kim Soo-hyun  (My love from the stars)
Aunque perdió en la categoría PREMIO MAYOR porque, éste recayó en su co-protagonista Jun Ji-hyun; el cual fue totalmente merecido, ya que, no sólo se tomó en cuenta el éxito y buena actuación, sino también los años de experiencia.
¡¡MUCHAS FELICIDADES A NUESTRO OPPA!!!
RED CARPET:






¡¡FELIZ AÑO 2015 AMIGOS!!

4 comentarios:

  1. Hola... Tengo una pregunta que hacer porq cuando kim soo hyun subió con su pareja de drama y las otras dos parejas solo a el lo dejaron sin premio no entendí porq eso se vio realment feo expliquen quiero saber. :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Arly :)

    Es que Kim competía por el PREMIO MAYOR de SBS pero en él le ganó Ji-Hyun, lo cual parece totalmente merecido ya que, como mencioné en el post se tomó en cuenta la trayectoria y Kim aún tiene 26 años :)

    Pero igual nada quita que el 2014 fue de Kim...pero este año lo queremos de vuelta en los doramas...ojalá y sea pronto.

    ResponderEliminar
  3. H ola paola pues mira que no me queda muy claro quieres decir Qaunque haya ganado no le dieron premio sólo porque ya estaba nominado a otro premio ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kim estaba nominado para el PREMIO MAYOR (así se llama), el premio de SBS, y éste recayó en Ji-hyun, ella le ganó el premio a Kim, por eso él quedó sin premio en el escenario.

      El premio según medios coreanos recayó en Ji-Hyun por la trayectoria, y obvio que ella le ganaría a Kim que aunque empezó joven, Ji le gana porque empezó siendo casi una niña.

      Cuídate...

      Eliminar

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...