Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

sábado, 28 de marzo de 2015

KIM SOO HYUN EMBAJADOR HONORARIO PARA EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE INCHEON

Por: ♥Anaitat♥

Admiramos de sobremanera a nuestro amado oppa, las razones son obvias, además de estar dándose tiempo para dar una lectura al guión de "Producer" continúa su trabajo como Rey CF. Y nosotros continuamos nuestro conteo regresivo para verlo de regreso en la pantalla chica; enamorándonos nuevamente con su actuación.

Kim Soo Hyun fue nombrado embajador honorario para el Aeropuerto Internacional de Incheon. 


La Corporación del Aeropuerto Internacional de Incheon ha organizado la ceremonia pare el nombramiento de Kim Soo Hyun como embajador honorario en el Millennium Hall en el Aeropuerto Internacional de Incheon el 26 de Marzo.

El presidente de la corporación ha dicho, “Una de las mejores estrellas de Hallyu Kim Soo Hyun tendrá el gran papel de dar la mejor imagen del aeropuerto”

Desde ahora, Kim Soo Hyun será el embajador honorario del aeropuerto durante tres años y participará en varios eventos para presentar el aeropuerto por todo el mundo.





Créditos: Click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...