Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

lunes, 2 de marzo de 2015

KIM SOO HYUN NOS SORPRENDERÍA CON UN NUEVO K-DRAMA

Por: ♥Anaitat♥

Al igual que Lee Min Ho, Kim Soo Hyun también podría darnos una sorpresa y regresar este año con un nuevo drama. Lo mejor de todo es que hay muchas posibilidades de que retorne junto a la guionista de la exitosa serie "You Came from the Stars".


El actor está en conversaciones para aparecer en el próximo drama que podría titularse “Producer”. Éste, será un drama que cuenta la historia de las situaciones que ocurren en el departamento de entretenimiento de una cadena televisiva.

Un representante de KBS reveló: “Kim Soo Hyun recibió la oferta de casting para el personaje principal. Él está revisándolo de manera positiva”. De acuerdo a los reportes, él recibió la propuesta de la misma escritora.

“Aún estamos en las primeras etapas de producción. Aunque es verdad que Kim Soo Hyun está en conversaciones, todavía hay ajustes que se necesitan hacer y él todavía lo está considerando”.

Y saben quién sería su coprotagonista?? Hay muchos rumores que indican que IU o Gong Hyo Jin...


Apenas sepamos más noticias, la publicaremos en el blog.

Créditos: Click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...