Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

viernes, 2 de mayo de 2014

7 RAZONES DEL POR QUÉ AMAMOS A KIM SOO HYUN

Por: ♥Anaitat♥

1. Su carácter camaleónico, cuando uno lo ve los Fan Meeting , no hace más que comprobar esa versatilidad…de ser una persona tímida pasa a convertirse en un personaje seguro en cada dorama y/o k-drama que protagoniza sin importar el género.

2. Su gran corazón, siempre está participando en campañas en pro del bien común, dentro de sus posibilidades, incluso hay personas que han llegado a cuestionar sus buenas intenciones. ¿Por qué será tan difícil ayudar a las demás personas?, igual él ha demostrado una magnanimidad para quitarse el sombrero.

3. Ese profesionalismo en cada uno de sus papeles, aquí el secreto no es que él escoge muy bien sus papeles, sino que es un gran actor.

4. Esa dulzura tan prominente en sus papeles, desde su actuación en High dream hasta My love from the stars ha sabido explotar, aquel hombre que muchas veces buscamos: “El que está dispuesto a dar todo por tu felicidad, aunque la misma no sea a su lado”.

5. La timidez, a veces uno llega a sorprenderse de sobremanera, cuando lo ve actuando y dando una entrevista; la transición es notoria, por eso hay momentos en que deseas no sólo que él cuide de ti, sino tú cuidar de él.

6. ¿Su físico será una ventaja? Algunas quizá quieran llamarlo un atractivo, pero es cierto que Kim no es precisamente un sexymbol en Asia, como algunos de sus colegas, y eso puede ser y no una ventaja, igual yo lo veo como una gran ventaja, ya que, así la mayoría de las personas centran sus miradas y críticas en su talento. Aunque tampoco se puede negar que con el paso de los años nuestro oppa se va poniendo más y más hermoso; y esa sonrisa…¡¡Aigoo, Aigoo!!

7. Su voz, la verdad que su voz es fantástica; súper varonil y grave…la escuchas y sientes un bálsamo para tus oídos; y ni qué decir cuando canta.

TALENTO + BUEN CORAZÓN = ARTISTA COMPLETO → KIM SOO HYUN
¿FALTÓ ALGO MÁS?
¿QUÉ OTRA RAZÓN MÁS INCORPORARÍAS PARA AMAR A NUESTRO OPPA?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...