Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

viernes, 26 de septiembre de 2014

KIM SOO HYUN: "VOY A PASAR EL 2014 COMO UN SUEÑO"

Por: ♥Anaitat♥

Después de subir en popularidad gracias al kdrama “My love from the stars”  Kim Soo Hyun expresó su agradecimiento.
Kim Soo Hyun ha sido seleccionado como el modelo para uno de los portales chinos más grandes Sogou, después de recibir el pedido de los aficionados en China  gracias a la producción de la SBS “My love from the stars”  
El 24 de septiembre, Kim Soo Hyun asistió a un evento: al fanmeeting Sogou, donde se reunió con los fans en Beijing. También hizo una breve entrevista con un medio de comunicación después del evento.
Con respecto a un rumor que decía que tiene una manía a los deportes, Kim Soo Hyun respondió: "Realmente me gusta hacer ejercicio"
"En estos días, el viento se ha vuelto más frío, así que me gusta montar mi bicicleta", respondió Kim Soo Hyun. "Cuando hago ejercicio, me deshago de pensamientos inútiles y alivió el estrés. Yo realmente lo recomiendo a todo el mundo"
Cuando se le preguntó acerca de las futuras promociones en China, Kim Soo Hyun respondió: "Honestamente, no tengo ningún plan especial, pero me pregunto si seré capaz de sorprender a todos con un nuevo proyecto o promoción comercial" Y añadió: "Tener otro encuentro con mis fans través de un fanmeeting sería muy bueno también".
En lo que más ha cambiado después de protagonizar “My love from the stars”, Kim Soo Hyun dijo: "Voy a pasar el 2014 como un sueño. Por eso, siento un montón de cosas y actuaré con más cuidado. Yo creo que el curso que estoy tomando en este momento será de gran ayuda para mis actividades como actor en el futuro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...