Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

miércoles, 10 de septiembre de 2014

¿TE GUSTARÍA VER JUNTOS A LEE MIN HO Y KIM SOO HYUN?

Por: ♥Anaitat♥

La verdad que a mí me encantaría verlos juntos en una película, pero no creo que en un drama; lo veo muy difícil, igual por ahora nada quita que ambos sean dos de los más grandes representantes de la ola hayllu, y nada de competencia, estamos seguros que aunque ninguno lo haya dicho, ambos deben sienten respueto y admiración mutua el uno por el otro.

Los amamos a ambos, aunque claro mucho más a Kim ♥

LES DEJO LA NOTICIA:

Lee Min Ho reveló que él está dispuesto a trabajar con Kim Soo Hyun en un mismo proyecto.

El medio de comunicación chino Sina informó el 4 de setiembre: "Lee Min Ho mostró una respuesta positiva a la idea de actuar junto a Kim Soo Hyun."

Lee Min Ho asistió a un acto promocional de una marca de bebidas en Hong Kong el 3 de setiembre, en el evento los periodistas le preguntaron: "Muchas personas consideran que Kim Soo Hyun y Lee Min Ho como rivales. Si tienes la oportunidad de protagonizar el mismo proyecto que Kim Soo Hyun, ¿estarías dispuesto a aceptar la oferta?"

Lee Min Ho respondió: "No creo que los actores deban poner muchas limitaciones cuando eligen un proyecto. Ya que somos actores en nuestros 20 años, es el período de tiempo en el que debemos trabajar en los proyectos con la misma pasión y ferozmente como podamos. Si se trata de un proyecto bueno y encantador, creo que puede llegar a ser un buen recuerdo para mí".

Yo nunca he visto a Kim Soo Hyun y Lee Min Ho como rivales, son dos de los actores más famosos de su generación, así que por un lado la prensa puede considerar que ambos están en constante competencia. Ahora bien, con respecto a que trabajen juntos en un drama o película, pues creo que sería posible un film, pero estar los dos en una misma serie, está un poco difícil ¿Ustedes qué opinan?
 
CRÉDITOS: MundofamaCorea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...