Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

jueves, 18 de septiembre de 2014

MALAS NOTICIAS: KIM SOO HYUN NO HARÁ NINGÚN DRAMA O PELÍCULA HASTA EL 2015

Por: ♥Anaitat♥

Qué triste noticia!! No tendremos a nuestro oppa hasta el año, si sirve de consuelo volverá con un gran proyecto que estará a la altura de su talento, ya lo verán. Él siempre ha sido muy minucioso escogiendo cada uno de sus papeles.
-----º------
Fans no serán capaces de ver a la popular estrella Kim Soo Hyun en algún drama o película durante este año debido a que la ocupada agenda del actor está llena de eventos promocionales que terminan hasta el fin de este año.
De acuerdo a un conocido del popular actor: “La agenda de Kim Soo Hyun está llena hasta al final del año. Después de terminar ‘Man from the Stars’, él ha tenido un sinfín de eventos y contratos de publicidad, nacionales e internacionales. Pensamos que la segunda mitad del año sería mejor, pero hemos estado recibiendo numerosas ofertas de China. Diciembre estará lleno de ceremonias de premios”.
Un representante de la agencia de Kim Soo Hyun comentó: “Él ha recibido ofertas de dramas y películas, pero todavía tiene que decidir su próximo proyecto. Muy probablemente verán su próximo trabajo al inicio del año. Todos estamos eligiendo su próximo proyecto con sumo interés ya que queremos mostrarles el mejor trabajo”.

1 comentario:

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...