Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

sábado, 25 de octubre de 2014

AÚN A PESAR DE MUCHOS KIM SOO HYUN CONTINÚA RECIBIENDO PREMIOS

Por: ♥Anaitat♥

"La persona que no se alegra del bien ajeno, o del bien de un amigo...tiene el corazón vacío" Recuerdan esa frase que citó Sam-dong en High Dream??

Pues esa frase va dirigida para todos aquellos que inundan las redes sociales con comentarios negativos sobre Kim Soo Hyun:

"Que sino es un buen actor".
"Que está sobrevalorado".
"Que 'My love from the stars' no merece este reconocimiento".
"Que hay mejores actores que él".

Bla, bla, bla no se necesita ser una total conocedor de kdramas para darse cuenta de todo el camino que él tuvo que recorrer para llegar donde está, y si continúa cosechando éxitos es sólo a causa de su gran pero gran talento.

Pero en resumidas cuentas lo resumo: Son fans de otros oppas o idols...Listo!! De ahí viene tanto negativismo hacia KSH. Pero quedémonos con el comentario general:

"Los fans del movimiento hayllu somos como hermanos por amar a esta maravillosa cultura".

LES DEJO LA NOTICIA:

2014 está probando ser un buen año para el actor Kim Soo Hyun, quien ha estado recibiendo premios aquí y allá por su interpretación en el exitoso drama de SBS, “My Love from the Stars”.
El 23 de octubre, Kim Soo Hyun asistió a los ’2014 Tokyo Drama Awards’, el cual está vinculado al 27º Festival Internacional Cinematográfico Anual de Tokio, en donde fue premiado como el “Mejor Actor de Asia” en la categoría especial de dramas extranjeros. Kim Soo Hyun ganó el premio por su interpretación del extraterrestre Do Min Joon en el drama “My Love from the Stars” de SBS.
El mismo drama además ganó el “Premio Especial Drama Extranjero”, volviéndose así una doble victoria para “My Love from the Stars”.
“My Love from the Stars” es un drama fantasioso romántico sobre Do Min Joon (Kim Soo Hyun), un extraterrestre que llega a la tierra y se enamora de Cheon Song Yi (Jun Ji Hyun), una importante actriz con una personalidad peculiar, a quien conoció 400 años después. La química entre Kim Soo Hyun y Jun Ji Hyun fue muy efectiva y se reflejó en el drama que ha ganado gran popularidad a lo largo de Asia.
Ambos, Kim Soo Hyun y Jun Ji Hyun, recibieron reconocimiento por su interpretación en el drama ya que los dos actores recibieron premios de distintas ceremonias de premios.
Jun Ji Hyun ganó el “Gran Premio” de televisión en los ’50th Baeksang Arts Awards’ y fue reconocida como la “Mejor Actriz” en los ’41st Korea Broadcasting Awards’.
Kim Soo Hyun también ha sido galardonado con el “·Gran Premio” y el premio “Estrella Hallyu” en los ‘7th Korea Drama Awards‘, “Actor Más Popular” en los ’50th Baeksang Arts Awards’, “Actor Coreano Excepcional” y “Actor Elegido por el Público” en los ’9th Seoul International Drama Awards‘.
“My Love from the Stars” además ha sido reconocido como el mejor drama coreano del año en los ’9th Seoul International Drama Awards’, ’7th Korea Drama Awards’ y en los ’20th Shanghai Television Festival Magnolia Awards’.

ACÁ IMÁGENES DE KIM LLEGANDO AL AEROPUERTO HANEDA JAPÓN:


ACÁ EN LOS PREMIOS:






Créditos: Soompi, ElDía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...