Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

sábado, 18 de octubre de 2014

¿KIM SOO HYUN COMO EL “DOCTOR FRANKESTEIN”?

Por: ♥Anaitat♥

Vaya título para un drama no creen?? Pues sí querida comunidad, como lo oyen si bien la agencia de Kim aclaró que por este año, no lo tendríamos actuando en ningún drama o película; también es sabido que él no pierde el tiempo, y lo comprueba con esta noticia, él estaría pensando en volver a la pantalla chica, pero como él mismo dijo “Quiero hacer a un chico malo” y según reportes de muchas páginas este personaje encajaría perfectamente con él.
Un doctor con personalidades múltiples, en sí un personaje diferente.
Y aquí no vamos a hablar de la mala vibra de algunos fans que ya están incluso confirmando la presencia de Kim en este k-drama; tomando el papel que otro oppa rechazó, en estos momentos es indiferente. “The moon embraces the sun” no tenía pensando a Kim como el personaje principal desde un principio, pero miren hasta dónde llegó con Kim Soo Hyun; sin importar el kdrama o su género, con su actuación más que magistral siempre lleva sus papeles al siguiente nivel.
LES DEJO LA NOTICIA:
De acuerdo con el diario de Munhwa y Star News, el actor  de “My Love from the Stars” Kim Soo Hyun está mirando el drama “Doctor Frankenstein“, así como algunas otras obras para su próxima aparición en la pantalla.
Una fuente de su agencia KeyEast dijo: “En el caso de ‘Doctor Frankenstein,” él [Kim Soo Hyun] ha recibido la sinopsis y los guiones de los dos primeros episodios. Planea tomar su decisión final después de la recepción de secuencias de comandos adicionales más adelante”.
La fuente continuó diciendo que el actor también está estudiando otras obras, y que ninguna decisión se ha hecho hasta el momento.
“Doctor Frankenstein” es un drama sobre un médico talentoso con múltiples personalidades. Si Kim Soo Hyun toma el papel, estaría jugando al doctor frío que no muestra mucha emoción, pero cambia poco a poco después de conocer a una mujer que ama.
Frankenstein es el nombre del monstruo en la novela de Mary Shelley y el nombre del doctor que lo creó.
Pero esta versión K-Drama es probable que sea menos sobre el monstruo de la novela del mismo título y sea sobre un hombre teniendo un lado monstruoso.
CRÉDITOS: Soompi, kpopstarz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...